Agua para empresas con garantía Aquaservice

Tienes la responsabilidad de buscar proveedores para tu empresa y quieres encontrar compañías que te ofrezcan un servicio excelente, con solvencia, experiencia en el sector y garantías. Por ello, en Aquaservice ponemos a tu alcance una propuesta de agua para empresas que reúne las cualidades que persigues. Sigue leyendo, te contamos por qué.

Líderes en el sector a nivel nacional con un servicio cercano

En Aquaservice fuimos los primeros en introducir el dispensador de agua en hogares y empresas en nuestro país y con más de 1000 personas en la plantilla, ofrecemos nuestro servicio en la mayoría de provincias españolas.

Para disfrutarlo en tu lugar de trabajo, te cedemos un moderno dispensador de agua y te llevamos las botellas a domicilio, de forma periódica, sin que tengas que preocuparte de nada. Además, si entre nuestros repartos de agua mineral o bebida refrescante, te quedas sin agua, solo tienes que avisarnos a través de la APP o de nuestro teléfono de atención al cliente. Uno de nuestros responsables de zona pasará a dejarte las botellas que precises hasta tu siguiente reparto.

Fuentes de agua para empresas de gran calidad

agua para empresas aquaserviceAl mismo tiempo que te despreocupas del abastecimiento porque te ofrecemos un servicio integral, te reconfortará saber que nuestras fuentes de agua han sido seleccionadas por ser un avanzado modelo en el que todo el interior de la fuente es de acero inoxidable, material alimentario por excelencia que permite mantener las propiedades de los productos que conserva y están herméticamente cerradas para evitar la entrada de polvo en el interior.

Y para tu tranquilidad, también cuentas con la garantía Aquaservice en la higienización periódica de tu dispensador de agua para empresas con nuestro protocolo Total Clean, patentando y homologado por el Instituto de Seguridad Alimentaria, para confirmar que disfrutas de tu dispensador de agua en las mejores condiciones.

Botellines de agua mineral en un práctico formato

También están a tu disposición. Es el pequeño formato de agua mineral natural que ponemos a tu alcance para que lo utilices como complemento al dispensador de agua. Para eventos, reuniones o jornadas fuera de las instalaciones de tu negocio. Agua para empresas en botellines de 50cl que se distribuyen en cajas de 24 unidades.

Estrictos controles de calidad y certificados oficiales en Aquaservice

Sin duda, porque en Aquaservice contamos con el certificado de calidad SGS:ISO 9001:2008, desde enero de 2004 (Acreditado por ENAC nº ES04/0030) que garantiza la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros procesos.

Así mismo, disponemos de la auditoría y el asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodés así como el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), realizando diariamente numerosos controles de calidad, tanto internos como externos.

Además, Aquaservice pertenece a ADEAC, la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers; agrupación que establece los criterios de calidad de las empresas del sector y que vela por los intereses de los consumidores y usuarios.

El servicio que marcará la diferencia en tu negocio

Nuestra propuesta se ajustará a lo que buscabas. Y es que tanto para el personal que trabaje en las instalaciones que podrá hidratarse cómodamente, a la vez que se favorezca el buen ambiente de trabajo con algo tan sencillo como disponer un vaso bien fresco, como para tener el detalle de invitar a tus clientes a calmar su sed cuando lo necesitan, nuestro servicio de agua para empresas cumplirá tus expectativas.

¿Todavía no disfrutas de él? Clica aquí, deja tus datos y te informamos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/empresa

Share: