Aquaservice, agua mineral natural y bebida refrescante para empresas con el moderno servicio que necesitas

Tu empresa, tu negocio o tu oficina necesitan una forma cómoda de hidratación, para plantilla y clientes o visitantes, en la que puedas confiar. Así es el moderno servicio Aquaservice de agua para empresas con agua mineral natural y bebida refrescante. Sigue leyendo y descubre nuestra propuesta con fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante, confeccionada a medida para tu lugar de trabajo. 

Si buscas agua para empresas con agua mineral natural y bebida refrescante, buscas Aquaservice

Sabemos que existen varios aspectos sobre los que reflexionan nuestros clientes para valorar nuestro servicio. Buscan una compañía que sea de su total confianza y un servicio que ofrezca comodidad y garantías. Así es la alternativa que ofrecemos.

Con nuestro servicio podrás descubrir la mejor forma de beber en tu empresa. Te cedemos una moderna fuente de agua mineral natural y bebida refrescante y te llevaremos las botellas que necesites a tu centro de trabajo con el servicio de agua para empresas con agua mineral natural y bebida refrescante más completo: facturación electrónica, reparto programado, entregas urgentes sin coste y App móvil gratuita para clientes.

agua para empresas aquaservice fuentesServicio Aquaservice para oficinas y otros centros de trabajo

Sabemos que, cuando nos conozcas, te asombrará la eficacia del reparto de agua para empresas con agua mineral natural y bebida refrescante de Aquaservice. Con él, de manera periódica, recibirás cómodamente las botellas para el dispensador, los botellines mini de agua mineral y las cápsulas de café. Y, si necesitáis más bidones, comprobaréis qué rápido trabaja nuestro servicio de reparto para empresas con sus entregas urgentes.

Además, los bidones de agua mineral y bebida refrescante de Aquaservice contienen 20 l para aprovechar al máximo la capacidad de nuestros dispensadores y al ser reutilizables, tienen una larga vida útil de manera que se ahorre el uso de plástico.

Fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas de máxima calidad

Es uno de los puntos que más vas a valorar, pues te cedemos uno de los más modernos dispensadores de agua para oficinas con agua mineral natural y bebida refrescante del mercado, con doble grifo y termostato con el que regular la temperatura.

Así nuestras fuentes para empresas os serviréis la bebida fría, más fría o a temperatura ambiente. O incluso con el grifo rojo caliente podréis preparar una infusión o una sopa instantánea.

Además, sabemos que valoras el espacio y por ello, te cedemos gratis una estantería donde apilar hasta 4 botellas de 20 l. Así mismo, si deseas disfrutar de tus botellines de Aquaservice mini bien fríos, tienes la opción de contar con una de nuestras neveras para empresas, de dimensiones reducidas y sistema automático de refrigeración.

Toda esta propuesta para tu lugar de trabajo se completa con un actual servicio café. Con él, te cedemos, sin coste, una cafetera de reconocida funcionalidad con ocho variedades del mejor café en cápsulas, elaborado en Suiza, para que lo solicites en tus pedidos habituales.

Descubre Aquaservice ahora

Así de cómoda es nuestra propuesta, y así de fiable, pues desde que nacimos en 1997, somos la empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España. Ofrecemos nuestro servicio a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares.

Desde nuestras delegaciones, distribuidas por España, hidratamos a más de un millón y medio de usuarios al día. Y, por supuesto, con la máxima calidad certificada con la ISO 9001, por SGS; al tiempo que pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Si quieres aprovechar ahora todas estas ventajas, clica aquí, déjanos tus datos y te asesoraremos, sin compromiso, sobre la mejor opción para tu empresa: https://www.aquaservice.com/empresa 

En función de vuestras necesidades, nuestro equipo os ofrecerá una propuesta a medida que cubra lo que se precise en vuestro centro de trabajo. ¡Esperamos tu contacto!

Share: