Agua para casa… ¡desde el móvil!

Así de fácil es gestionar tu servicio de agua para casa con Aquaservice. ¿Por qué? Porque nuestros clientes disfrutan de una aplicación gratuita, tanto par iOS como para Android con la que poder avisar si necesitan más botellas o poder dejar una nota instantánea a su repartidor. Así es nuestro cómodo y facilísimo servico de agua para casa.

Agua para casa, reparto a domicilio

Una de las grandes ventajas del servicio Aquaservice es el cómodo reparto de agua para casa. Con nosotros, se acabó el estar pendiente de ir al supermercado o volver con la carga extra de las botellas. Con Aquaservice, cada cuatro semanas nuestro equipo de repartidores visitan a nuestros clientes de hogar para dejarles las botellas de agua mineral o bebida refrescante que necesitan y retiran las botellas vacías de tu servicio de agua para casa.

Por supuesto, para que, además, disfruten de las ventajas de contar con un dispensador de agua en la cocina, te cedemos una de nuestras fuentes para que puedas servirte un vaso bien frío siempre que quieras, o a temperatura ambiente, porque nuestros dispensadores van equipados con doble grifo (azul/ rojo) y un termostato regulable que te permitirá a ti y a tu familia, elegir a qué temperatura preferís beber y, por supuesto, regularla según la estación del año.

De mineralización débil y muy baja en sodio

agua para casa

Agua para casa

Así es Aquaservice. Una bebida perfecta para toda la familia. Tanto para los más mayores de la casa, que han de cuidarse un poco más con un agua de bajo residuo seco (diurética para el riñón), como para los más pequeños, con Aquaservice tendrás la tranquilidad de estar ofreciendo a tu familia una hidratación perfecta al ser de mineralización débil y muy baja en sodio. De hecho, hasta podrás preparar los biberones o las papillas de los más pequeños con la seguridad de contar con un producto de máxima calidad.

agua para casa

agua para casa

Todos tus pedidos de agua para casa… ¡desde el móvil!

Fieles a nuestra idea de ayudarte a vivir más cómodamente, desde Aquaservice te ofrecemos una APP gratuita (tanto para iOS como para Android) con la que, con solo un clic, podrás gestionar tus pedidos de agua para casa o dejarle una nota a tu repartidor -que recibirá al instante en tu PDA- o modificar los productos que deseas recibir. De hecho, en Aquaservice también te llevamos a casa el mejor café a domicilio y es común que nuestros clientes alternen sus variedades, también desde la aplicación móvil.

Prueba tú también nuestro servicio de agua para casa

Ahora, desde Aquaservice, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 3 meses de nuestros servicio sin coste e incluso poderte llevar, también gratis, una de nuestras cafeteras automáticas para que si lo deseas te llevemos tanto el agua como el café. Entra en http://www.aquaservice.com/hogar , déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Ven a descubrir qué cómodo es nuestro servicio!

Share: