Aquaservice te ofrece el agua envasada en diferentes formatos

Aunque el formato estrella de Aquaservice es el de 20 litros, propio de nuestra agua envasada, nuestra oferta de Aquaservice mini completa el abanico de productos para las empresas con tres formatos distintos más; de modo que puedas contar con diferentes opciones para cubrir las necesidades de agua mineral en tu empresa. Descubre toda la gama de Aquaservice mini.

Agua envasada en formato medio litro

Agua envasada formato mini

Agua envasada formato mini

Le llamamos Aquaservice mini porque, efectivamente, es el hermano pequeño de nuestro formato de 20 litros para el dispensador. Nuestro mini se ofrece tanto a particulares como a empresas para que, cuando no estés junto a una de nuestras fuentes de agua, puedas seguir hidratándote. Así, por ejemplo, los más pequeños lo pueden llevar al colegio o de excursión, mientras las compañías utilizan este formato de 50 centilitros para ofrecerlos a los participantes de sus reuniones o para cuando sus comerciales salen fuera de la empresas en sus visitas. De ese modo, aunque estén lejos de uno de nuestros dispensadores de agua, pueden seguir disfrutando del mejor agua mineral.

Por supuesto, Aquaservice también alquila neveras, de tamaño reducido y totalmente silenciosas, para que puedas beber de los mini en su óptimo frescor. En cada nevera caben, aproximadamente, 80 botellines en sus tres baldas de aluminio y, de esa manera, aunque el calor apriete, se puede tener un detalle con un cliente o con los asistentes a un evento, a la temperatura ideal.

Más soluciones de agua mineral envasada para grandes empresas

Las grandes cuentas de Aquaservice también tienen dos propuestas más que completan la gama de la familia mini. Por un lado, el formato más grande de litro y medio. Suele usarse en grandes almacenes o en fábricas donde los trabajadores están lejos de un dispensador y donde, por las condiciones de calor del almacén, precisan de un mayor nivel de hidratación. En ese caso, y para evitar continuos viajes a la máquina de agua, las grandes compañías optan por estas botellas que los trabajadores llevan consigo para poder beber cuando lo necesitan. Este formato se sirve en packs retractilados.

Nuestro más chiquitín: agua envasada de 33 cl

Agua envasada 33 cl

Agua envasada 33 cl Aquaservice mini

Para servirlo en sus eventos feriales, sus convenciones o simplemente porque quieren ofrecer el agua mineral justo para el tiempo de una reunión, hay grandes compañías que nos solicitan el más pequeño de nuestra familia mini: el botellín de 33 centilitros. Un formato práctico que también se puede enfriar en nuestras neveras y que se sirve en cajas de 24 unidades, al igual que nuestros Aquaservice mini de medio litro.

Agua envasada y personalizada

Cuando el volumen del pedido lo permite (se precisa una cantidad mínima para que las máquinas puedan detenerse a cambiar la etiqueta), Aquaservice cede la mitad del espacio de su etiqueta impresa para que las empresas puedan personalizar los botellines con su propia imagen. De manera gratuita, y sujeta a ese consumo mínimo, las empresas pueden disfrutar de ver incluido su propio logotipo en los botellines para ofrecérselos a sus clientes o como detalle en sus eventos.

¿Todavía no disfrutas de Aquaservice en tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros y así podrás disfrutar de 3 meses de servicio gratis y, si te apetece degustar el mejor café suizo en tu empresa, también te cederemos nuestra cafetera para que disfrutéis del café en cápsulas que servimos en exclusiva. Entra en http://www.aquaservice.com/agua-embotelladay déjanos tus datos. Te llamaremos para informarte de toda nuestra gama de productos… ¡sin compromiso!

Share: