Agua en casa: dinos dónde y te la llevamos

Agua en casa. Si estás pensando en adquirir un servicio de agua embotellada para tu casa, te contamos las ventajas que te ofrecemos desde Aquaservice. Desde el reparto a domicilio hasta la cesión de tu dispensador de agua. Descubre cómo podemos facilitarte la vida con algo tan sencillo como nuestro reparto a domicilio.

Agua en casa con tu propia fuente de agua

Al igual que ocurrió hace tiempo con los microondas, los dispensadores de agua han llegado a nuestras cocinas para convertirse en otro electrodoméstico dispuesto a facilitarte la vida. Para empezar, contar con una fuente de agua doméstica de Aquaservice te permite disfrutar del agua mineral o de la bebida refrescante a la temperatura que tú quieras. Equipados con doble grifo y con termostato regulable, podrás disfrutar del agua en casa a temperatura ambiente, fría, más fría e incluso caliente por si quieres disfrutar de una infusión o ayudarte, con el agua hirviendo, en la elaboración de tus comidas.

Un ahorro para tu hogar

como ahorrar agua en casa

En Aquaservice disponemos de planes de ahorro según el consumo de botellas de agua que necesites. Trabajamos tanto con formatos de 20 litros como con botellines mini de medio litro para adecuarnos al consumo de tu familia. Por ejemplo, una familia de cuatro miembros, con dos niños pequeños, puede tener el dispensador en la cocina, con una estantería donde almacenar sus cuatro bidones de agua y contar a la vez con un servicio de botellas pequeñas que sus hijos podrían llevar al colegio o al parque para tener un solo proveedor de agua que cubra todas sus necesidades.

Además, el dispensador no se compra, se cede sin coste (solo se abona una fianza) para que se pueda disfrutar del agua mineral en las mejores condiciones, con una fuente de agua herméticamente cerrada y con interior de aluminio que garantiza que el agua se bebe en las mejores condiciones.

El repartidor te lleva el agua a casa

En Aquaservice nos gusta sentirnos parte de tu familia. Por eso, te asignamos una ruta de reparto con el mismo conductor para que sepas quién te distribuye tus botellas de agua. Además, en nuestra aplicación móvil (gratuita y descargable tanto para iOs como para Android) puedes conocer más sobre tu repartidor y dejarle las instrucciones de reparto, desde tu móvil, con un solo clic. Así cada 28 días pasaremos por tu domicilio y te dejaremos el agua que necesitas o también café si quieres disfrutar de ambos productos en tu casa.

Descubre más ventajas y conoce todos los detalles de disfrutar del agua en casa en nuestra web: http://www.aquaservice.com/hogar y aprovecha ahora la oferta donde conseguirás tres meses gratis de Aquaservice y… ¡nuestra cafetera sin coste!

Share: