Agua en casa: recibe tus botellas de agua a domicilio

No. En Aquaservice no solo ofrecemos nuestro servicio a domicilio para las empresas, también para los hogares. Desde hace más de diez años, nuestro equipo de repartidores te lleva las botellas de agua a tu casa para que disfrutes de la comodidad de recibirlas en tu hogar y aprovechar las ventajas de tener cedido uno de nuestros dispensadores. El modo más cómodo de beber agua en casa.

Agua en casa… ¡te llevamos las botellas!

Deja de volver con el peso extra de las botellas desde el supermercado. Ahora será tu repartidor Aquaservice quien te lleve el agua para casa y, por supuesto, acomodándose al volumen de consumo de tu familia. ¿Cómo saber cuánto bebéis? Muy fácil. Si quieres probarnos en tu casa, basta con que nos pidas una prueba gratuita. Nuestros compañeros te llevarán uno de nuestros dispensadores y te dejarán una botella de 20 litros para que descubráis las ventajas de tener una fuente de agua en casa. Os pedirán que solo bebáis de la máquina para que así, cuando os volvamos a visitar, calcular con lo que quede de agua en el dispensador, qué volumen soléis consumir y cuál es la tarifa que mejor se adecua a vuestra situación.

¡Pide una prueba gratuita!

Recuerda que si quieres probarlo sin coste, nos puedes solicitar una prueba. Visita http://www.aquaservice.com/hogar  y déjanos tus datos. Te llamaremos y te informaremos sin compromiso. Y, si lo tienes claro y contratas nuestro servicio, nuestras compañeras de atención al cliente te ofrecerán nuestro pack especial de bienvenida: 3 meses gratis y una cafetera automática, también sin coste, para que podáis disfrutar del mejor café suizo a domicilio. De ese modo, nuestro repartidor será el encargado de llevarte el agua mineral o la bebida refrescante y… ¡el café!

Agua en casa, con Aquaservice

Agua en casa, con Aquaservice

Agua en casa con tu estantería

Una vez sepáis vuestro consumo, nuestro equipo de repartidores os llevarán las botellas a casa, puntualmente cada cuatro semanas. Se llevará las botellas vacías y os dejará las llenas… ¡como por arte de magia! Y, para facilitaros el almacenaje, te podemos ceder también sin coste una práctica estantería de aluminio que te permitirá almacenar hasta cuatro botellas de 20 litros en el espacio de una baldosa de tu cocina.

Hay quien la ubica junto al dispensador doméstico para poder cambiar las botellas con más facilidad o quien prefiere almacenar el agua en casa en su alacena. Sea como sea, recuerda que para disfrutar del agua en casa en las mejores condiciones, deberás proteger los bidones de agua de la humedad y del sol directo.

Share: