Agua embotellada Mallorca: ¡Ya estamos en la isla!

Hace unos meses que, dentro de nuestro plan de expansión, en Aquaservice comenzamos a ofrecer nuestro servicio de agua embotellada Mallorca. Eran muchos los clientes de esta bellísima zona que solicitaban poder disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de agua embotellada y de las ventajas de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante tanto en hogares como en empresas. ¿Quieres saberlo todo sobre nuestra propuesta de agua embotellada Mallorca? Sigue leyendo, te lo contamos.

El servicio agua embotellada Mallorca que te encantará

¿Por qué sabemos que nuestra propuesta te va a gustar? Porque la hemos confeccionado pensando en ti y en tu comodidad. Sabemos que habéis descubierto Aquaservice en las redes sociales, en la televisión o en internet. Habéis buscado agua embotellada Mallorca y nuestra alternativa os ha convencido por su modernidad y eficiencia. Hace más de 20 años que ofrecemos nuestro servicio a hogares y empresas con lo que nos hemos convertido en la nueva forma de beber en casa y en el trabajo.

En nuestro plan de expansión dentro de las provincias españolas, hace unos meses comenzamos la nueva andadura de suministrar agua embotellada Mallorca y en hoy en día, nuestra delegación allí ya cuenta con muchos clientes de hogares y empresas que han aprovechado las ventajas que ofrecemos.

En relación a nuestro servicio solemos decir que no te cambiaremos la vida pero seremos ese pequeño detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor y así lo perciben nuestros clientes de agua embotellada Mallorca.

agua embotellada mallorcaTe cedemos un moderno dispensador de agua para que aproveches sus prestaciones

Para disfrutar de agua embotellada Mallorca nuestra alternativa te encantará. Te cedemos una de nuestras fuentes de agua para tu hogar o empresa. Con su moderno diseño, verás que se integra a cualquier espacio que destines para ella en casa o en tu lugar de trabajo. Líneas actuales que se adaptan a la decoración de tu cocina o de tu empresa a la perfección.

Pero, ¿qué otras ventajas podrán disfrutar los clientes de con nuestros dispensadores en Mallorca y en el resto de delegaciones? Es muy sencillo. Su manejo es fácil y accesible, por lo que cualquier persona se servirá un vaso de Aquaservice en el momento que lo necesite. Además, cuenta con doble grifo y termostato regulable en temperatura.

Tanto en Mallorca como en otros emplazamientos de nuestra geografía, la climatología cambia en las diferentes estaciones del año y por ese motivo puede que nos apetezca tomar Aquaservice a diferente temperatura. Con nuestros dispensadores de agua es posible.

Y te llevamos las botellas de agua embotellada Mallorca a domicilio

Nos consta que los clientes de agua embotellada Mallorca deseaban contar con un servicio así de cómodo. De forma periódica, realizamos nuestros repartos programados con nuestra flota propia y el gran equipo logístico Aquaservice. Para evitar que cargues con las botellas te la llevamos a casa o al trabajo. Además, con los bidones de 20 litros para el dispensador de agua, si lo deseas, también te llevaremos botellines de 50 cl de agua mineral natural y cápsulas de café para la moderna cafetera que te cedemos.

¿Te gustaría saberlo todo sobre nuestro servicio de agua embotellada en la isla? Clica aquí, descúbrelo y déjanos tus datos para que te informemos sobre “agua ambotellada Mallorca” o en cualquier otra localización donde desees nuestro servicio: http://www.aquaservice.com/agua-embotellada. Todavía no disponemos de delegaciones en todas las provincias españolas, pero nuestro plan de expansión avanza muy deprisa. Déjanos tu contacto, nos encantará llamarte, sin compromiso, y darte la información que desees para una localidad en concreto.

Además, descubre cómo es disfrutar de nuestro servicio de agua mineral y bebida refrescante a domicilio en este vídeo. Puede ser esta la mejor ocasión para empezar a disfrutar de nuestra propuesta:

Share: