Agua embotellada en tu casa… ¡con total seguridad!

Para mantener nuestro servicio de agua embotellada en casa, tanto con nuestra agua mineral natural como con nuestra bebida refrescante, en Aquaservice hemos establecido un protocolo de seguridad para poder responder a la demanda de nuestros clientes y seguir atendiendo su necesidad de beber con sus dispensadores sin tener que salir a comprar agua embotellada.

Durante la situación excepcional que estamos viviendo, un producto de primera necesidad como el agua, no puede faltar en nuestros hogares ni en las empresas que continúan abiertas. Por eso, te contamos las medidas que hemos tomado para seguir repartiendo en España con total seguridad.

Protocolo de seguridad Aquaservice para su reparto de agua embotellada en casa

Agua embotellada en casa

Tres pautas sencillas para garantizar la seguridad en el reparto

Reparto de agua embotelladaComo puedes leer, son tres los puntales donde, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se afianza el reparto seguro de nuestro servicio de agua embotellada en casa, tanto con los bidones de 20 litros, como de nuestros botellines de agua mineral natural o de nuestro café. La primera es fundamental porque en Aquaservice no externalizamos nuestro servicio. Todo nuestro personal está en plantilla y, por ello, sabemos que cumplen estrictamente la normativa establecida por la empresa.

Por otro lado, nuestros repartidores van a ir equipados tanto con guantes como con gel desinfectante antiséptico que están utilizando, antes y después de cada entrega. Finalmente, el tercer puntal es el que realmente evita todo contacto físico con el cliente, estableciendo una distancia de seguridad -recomendada por las autoridades- para dejar las botellas en las puertas de los domicilios (no entrando en los hogares) y  recogiendo los envases vacíos que el cliente sacará a la puerta, sin acercarse uno al otro en ningún momento. Es decir, evitando toda proximidad.

Por tu seguridad y la de nuestro personal

Todas estas medidas se están tomando con un único objetivo: garantizar la seguridad de todos nuestros clientes en nuestras visitas, así como la de nuestro equipo de reparto propio. Por eso, si eres cliente, te pedimos tu total colaboración en el ejercicio de estas medidas ya que comprendemos que, no poder entrar en el hogar a dejar las botellas, puede suponer un inconveniente sobre todo para nuestras personas mayores. Sin embargo, y dado que son nuestro colectivo más desfavorecido, es ahí donde debemos ser todavía más conscientes de la necesidad de extremar todas las precauciones y, si es preciso, multiplicar la distancia de seguridad. Con tu ayuda, tu paciencia y tu colaboración, podremos conseguirlo.

Si todavía no eres cliente de Aquaservice y te gustaría contar con nuestro servicio a domicilio, puedes entrar en https://www.aquaservice.com/agua-embotellada, dejarnos tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad posible para informarte sobre cómo funciona nuestro servicio para hogares o para empresas (nuestro call center está teletrabajando pero está activo). Además, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarnos con tres meses de servicio sin coste y, si te gusta el café, también podrás degustar el mejor café a domicilio donde te cederemos una de nuestras cafeteras automáticas de cápsulas, también gratis.

Entra e infórmate o llámanos al 900 855 400.

Share: