Tu servicio de agua embotellada a domicilio… ¡regresa a televisión!

Aquaservice, tu servicio de agua embotellada a domicilio con dispensador, ¡está de nuevo en televisión! Diez años después de nuestra primera campaña, regresamos a la pequeña pantalla para explicarte las ventajas de disfrutar de Aquaservice en tu hogar junto con nuestra prescriptora, Nuria Roca. Por supuesto, con una gran ventaja: que nos disfrutes con 3 meses de servicio sin coste para que descubras lo cómodo que es que te llevemos las botellas a casa y lo fácil que es servirte un vaso de agua bien fría cuando quieres.

Agua embotellada a domicilio… ¡con un dispensador sin coste!

Dos son las grandes ventajas de tener Aquaservice en tu casa: por un lado, la comodidad de no tener que cargar las botellas desde el supermercado porque nuestro equipo de repartidores te las lleva cada cuatro semanas. Y, por otro, te cedemos gratuitamente un moderno dispensador con doble grifo y termostato para que puedas regular el grado de frescor del agua: natural, fría o más fría. Así no has de estar pendiente de rellenar botellas en la nevera. Ya verás como toda la familia, con el agua fría tan a mano, beberá más.

 

 

Como siempre, con nuestra mejor prescriptora, Nuria Roca

Diez años colaborando juntos. Nuria Roca representa los valores Aquaservice y es nuestra mejor madrina. Ella nos acompaña en los cierres de nuestra campaña y te invita a disfrutar de los 3 meses de servicio sin coste. De hecho, si quieres que te informemos sin compromiso de cómo contar con nuestros servicio de agua embotellada, puedes llamarnos sin compromiso y gratis al 900 855 400. Nuestros asesores estarán encantados de explicarte cómo funciona nuestro servicio y qué plan de ahorro se ajustará mejor al consumo de tu familia. O, si lo prefieres, también puedes pulsar en este enlace y dejarnos tu teléfono; así te despreocupas y nosotros te llamamos para hablar del servicio de agua embotellada a domicilio de Aquaservice: https://www.aquaservice.com/agua-embotellada

Si quieres ver a Nuria Roca en nuestra campaña, reproduce el vídeo:

 

La forma más cómoda y sostenible de beber agua en casa

agua embotellada a domicilio¿Sabías que Aquaservice no genera residuos? ¡Cero residuos! Porque nuestros envases son reutilizables. Cada vez que el repartidor llega a tu hogar, retira las botellas vacías para regresarlas a los centros de producción de los manantiales. Allí se higienizan y se vuelven a rellenar y, cuando el ciclo de vida útil termina, se reciclan para generar nuevos productos. De ese modo, con Aquaservice en tu casa no estarás generando residuos para poder beber un agua de calidad y de mineralización débil.

Además, Aquaservice es la primera empresa de agua embotellada en España en obtener el certificado de carbono neutral, compensando nuestra huella de carbono con la reforestación en bosques españoles y en el Amazonas. Tú también puedes disfrutar ya de la forma más cómoda y sostenible de beber agua en casa. Llámanos gratis al 900 855 400 y sírvete un vaso bien frío cuando quieras.

Share: