Y las 15 toallas del sorteo del verano Aquaservice son para…

En este verano Aquaservice hemos querido sorprenderos y despertar vuestro lado más divertido. Para ello, hemos propuesto un sorteo de 15 toallas muy, muy simpáticas. Sigue leyendo y descubre si una de ellas será tuya.

Regalos que pronto marcharán a los hogares de ganadores y ganadoras para que pasen un verano Aquaservice

De nuevo, hemos tratado de encontrar el premio ideal para sorprenderos en nuestro sorteo del verano. Por eso, sorteamos 15 toallas, 5 de cada uno de los tres diseños entre los que podías escoger. ¡Son todas tan geniales que costaba decidirse!

Así, del 18 al 22 de julio, hemos recibido un total de 3606 participaciones en Facebook y otras 2186 en Instagram.

Con ellas, hemos confeccionado las listas y les hemos otorgado un número de orden. Dentro de cada red social hemos dividido vuestras inscripciones por cada una de las opciones propuestas: Aquasandía, Aquaemoji o Aquarrosquilla.

De manera proporcional hemos extraído los nombres de las 15 personas ganadoras y… ¡Este ha sido el resultado!

Ganadores y ganadoras de la toalla de rosquilla:

José Vergara

@isabel_isa35

Fabiana Leticia Sabani

@raquelfg80

Llorens Nicolás Palacios

Ganadores y ganadoras de la toalla de sandía:

María LM

@beitamay

Mar Orts Villarreal

@aranpoer

Mery Rodríguez

Ganadores y ganadoras de la toalla de emoji:

Alicia Muñoz Expósito

@zulebarbu

Pili Arroyo Fernández

@narangita

Nines Fernández Molina

Enhorabuena a ganadores y ganadoras. Clica aquí para ver todo el proceso del sorteo, paso a paso.

Descubre las redes sociales este verano Aquaservice

¿Eres una de las personas ganadoras? Si es así, contacta con nuestro equipo de redes sociales lo antes posible. Escríbenos un mensaje privado en Facebook o Instagram -desde la red social en la que has participado y ganado- para que verifiquemos tu identidad. Te pediremos tus datos para que recibas tu divertida toalla en casa, cuanto antes.

Recuerda que si en el plazo de tres días no has contactado con nuestro equipo, perderás el derecho a reclamar el premio. ¡Escríbenos cuanto antes para recibir tu regalo!

Y, en el caso de que tu nombre no esté en el listado de ganadores y ganadoras, no te preocupes. El próximo sorteo Aquaservice… ¡Puedes ganarlo tú! Síguenos y presta atención a nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras promociones, sorteos y sorpresas. ¡Nos alegrará que pases a nuestro lado este verano Aquaservice!

Aprovecha también nuestras ventajas

Nos agrada que descubras nuestro lado divertido en las redes sociales. Con nuestras noticias, nuestras propuestas y sorteos. Pero además, puedes comenzar a aprovechar las ventajas de nuestro servicio con el que te cederemos un moderno dispensador de doble grifo para tu hogar o empresa y te llevaremos las botellas de agua y bebida refrescante a domicilio.

Clica aquí y déjanos tus datos. Nos encantará informarte, sin compromiso, para que comiences a disfrutar de la comodidad de tenernos en casa o en tu lugar de trabajo.

 

Share: