¿Disfrutarás de unas segundas vacaciones con Aquaservice? Descubre si has ganado nuestro sorteo

Los sorteos Aquaservice siempre tratan de arrancaros una sonrisa. ¿Llega el otoño y recuerdas con melancolía los días de verano? Pues lanzamos un sorteo en el que podéis conseguir unas segundas vacaciones para llevar con alegría el cambio de estación.

Lo más importante en los sorteos Aquaservice… ¡siempre eres tú!

Sin duda. En nuestras redes sociales siempre tratamos de acercaros los temas que más os interesan, contaros las novedades que os sorprendan y proponeros los sorteos Aquaservice con los que despertemos vuestro lado divertido.

Por ello, hemos sorteado dos packs de “Tres días con encanto” con la intención de que sean las segundas vacaciones de las dos personas afortunadas que los consigan. ¿Serás tú una de ellas? Sigue leyendo y descúbrelo.

sorteos aquaservice ganadoresDos números extraídos sin trampa ni cartón

En estos días hemos recibido un total de 1183 participaciones. Trasladadas todas ellas a una tabla, les hemos otorgado un número de orden y como en todos los sorteos Aquaservice, el azar ha propiciado, mediante la plataforma random.org que fueran estos dos los números afortunados: 332 y 672. En el listado, los números ganadores corresponden a:

adrian.zafra

dorahi75

Clica aquí para ver todo el desarrollo del proceso.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar en los sorteos Aquaservice

Agradecemos la participación de todos y todas en este y cada uno de los sorteos Aquaservice que os proponemos.

Si eres una de las personas afortunadas con uno de nuestros packs en esta ocasión, no te demores, escríbenos ya un mensaje privado desde tu cuenta de Instagram para que verifiquemos tu identidad y tomemos nota de tus datos para te podamos enviar el regalo lo antes posible.

Recuerda, si en el plazo de tres días no recibimos vuestro contacto, perdéis el derecho a reclamar los regalos. ¡Escríbenos ya, por favor!

Pronto os sorprenderemos con nuevos sorteos Aquaservice

¿Y si el próximo lo ganas tú? No pierdas de vista nuestras redes sociales. En ellas te propondremos nuevos sorteos Aquaservice y puedes ser tú una de las personas afortunadas que ganen nuestros premios.

En Aquaservice siempre nos esforzamos por ser ese detalle que os ayude a vivir mejor, con nuestro servicio de agua a domicilio, nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante, nuestro servicio de café para hogares y café para empresas y también con todos y cada uno de los sorteos Aquaservice que pensamos y lanzamos para hacer vuestro día a día un poco más agradable. ¡Gracias por seguirnos y disfrutar de todas nuestras propuestas!

Share: