¿Será tuyo uno de los robots Conga que sorteamos en Aquaservice esta primavera?

Ya conocemos el nombre de las dos personas que han conseguido un robot Conga para que les ayude con la limpieza primaveral gracias a los sorteos Aquaservice. ¿Y si fueras tú una de ellas? Sigue leyendo y descubre sus nombres.

Para que pruebes a vivir mejor con los sorteos Aquaservice

Desde cada una de las áreas de nuestra compañía nos esforzamos por ser ese pequeño detalle que os ayude a vivir mejor, también con nuestros sorteos Aquaservice. Por ello, para coincidir con la llegada de la primavera, hemos sorteado dos robots Conga -uno en Facebook y otro en Instagram- que limpiarán por ti.

Participar era muy sencillo, solo tenías que dejar un comentario bajo las publicaciones del sorteo siguiendo las instrucciones del mismo. Así, cerrado el plazo para apuntarse, ayer a las 23:59 horas, hemos reunido todas vuestras inscripciones -era válida una única participación por persona- y con ellas hemos creado una lista para cada red social a la que otorgamos un número de orden. Mediante la plataforma independiente random.org hemos conseguido dos números al azar, uno para las personas participantes en Facebook y otro para las de Instagram. Y las personas ganadoras de un robot Conga regalado con los sorteos Aquaservice son:

Vicky GC, en Facebook

@salas32 (Juan Antonio Salazar Olmo), en Instagram

¡Nuestra más sincera enhorabuena para ambos!

Clica aquí para ver todos los detalles del sorteo.

El regalo de los sorteos Aquaservice te espera

Si eres una de las personas afortunadas… ¡Contacta ya con nuestro equipo de redes sociales! Escríbenos a través de tu perfil de Facebook o Instagram, en mensaje privado, y gestionaremos contigo el envío del regalo para que puedas disfrutar de él cuanto antes.

¿Buscas comodidad? Nuestro servicio a domicilio te la ofrece

Hemos encontrado un regalo para uno de los sorteos Aquaservice que os ofrece comodidad, ahorro de tiempo y orden en vuestro día a día. Así es también nuestro servicio a domicilio, con todas sus ventajas. Si todavía no eres cliente de Aquaservice y quieres probarnos con 3 meses de servicio sin coste, clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos.

Queremos darte la bienvenida a nuestro servicio con un pack muy especial porque, ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses y una cafetera automática, también sin coste. 

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas también te llevamos el mejor café suizo a domicilio. ¡Nos encantará que aproveches las ventajas que te ofrecemos!

Share: