Y los 20 marcos para mascotas que regala Aquaservice son para…

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia, que te encanta hablarnos de ella en tus redes sociales y por eso, hemos lanzado un sorteo Aquaservice con el que puedes conseguir un regalo… ¡Para presumir de ella! Sigue leyendo y descubre si eres uno de los ganadores o ganadoras.

¿Te encanta tu mascota? Con el sorteo Aquaservice presumirás de ella

Regalamos 20 marcos para la fotografía y huella de las patitas de tu mascota. No importa si ladra o maúlla… ¡te encantará disfrutar de tu regalo para ella!

Para sorprenderos, lanzamos el sorteo Aquaservice en nuestras redes sociales y hemos recibido un total de 1630 participaciones. De ellas, 613 pertenecían a clientes que doblan su participación por serlo. Por ello, en total, sumamos 2243 participaciones. Con ellas, realizamos una lista y le otorgamos un número de orden a cada una de ellas.

Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido al azar los 20 números que corresponden a las personas afortunadas. ¿Quieres saber si eres una de ellas? Este es el listado de ganadores y ganadoras:

Rosa Pérez

Inma Galindo Palma

Amparo Izquierdo Fernández

David Urbano

Logüi Morpas

Nathalie Carrasco Chaubard

Juan José Zarzo Colas

Elena Salvador Beraza

Verónica Hinarejos Díaz

Sara Román Benítez

Eva Morales

Gregorio Martín Olalla

Ana Carmen Leonar Mayoral

Almudena Zamora

Juan Pérez Reyes

Patricia Barrancos Muñoz

Pili Grau Budi

Agustín Roca Marín

Nuria Chiloeches Merino

Carlos Maldonado Villegas

Clica aquí para ver cómo hemos realizado todo el proceso: http://www.siquierovivirmejor.com/2017/10/30/regalos-aquaservice-ganadores-mascotas/

¿Has ganado este sorteo Aquaservice? ¡Contacta con nuestro equipo de redes sociales!

Si eres una de las personas afortunadas en el sorteo Aquaservice, no dudes en contactar con nosotros en [email protected]. Debemos localizarte antes de 3 días para gestionar el envío de tu regalo. De no ser así, perderías el derecho al mismo… ¡Escríbenos cuanto antes!

Además, cuando recibas tu regalo, nos encantará que nos envíes una foto con él para mostrarla en nuestras redes sociales para demostrar que los sorteos Aquaservice… ¡siempre tocan! Será estupendo compartir tu alegría con nuestra comunidad.

El próximo sorteo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

Nos encanta sorprenderte en nuestras redes sociales. Buscamos los temas y los regalos que más os interesan. ¿Nos sigues en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Linkedin y YouTube? En todas ellas tratamos de estar siempre a tu lado y de despertarte una sonrisa. No te pierdas nuestras propuestas porque pronto os presentaremos un nuevo sorteo Aquaservice… ¡Pon mucha atención!

Síguenos y también descubrirás todas las novedades sobre nuestro servicio a domicilio. ¿Todavía no disfrutas de él? Clica aquí, te contamos todas sus ventajas y podrás dejarnos tus datos para que te informemos, sin compromiso: http://www.aquaservice.com/aquaservice

 

Share: