¡Provocamos nuevas sonrisas Aquaservice!

Realizamos el primer sorteo de las geniales gafas con las que ver este verano de nuestro azul, pero 13 personas no reclamaron sus regalos y, pasado el plazo que marcamos como tope para solicitarlas… ¡hemos vuelto a realizar el sorteo!. Hemos sorteado las 13 gafas azules entre las personas que se apuntaron originalmente y este ha sido el resultado. ¡Provocamos nuevas sonrisas Aquaservice!

Una segunda oportunidad para las sonrisas Aquaservice

Queríamos que con ellas lo vieras todo de color azul Aquaservice y, si no ganaste unas en la primera ocasión, puede que esta sea tu oportunidad. En origen, se apuntaron al sorteo 1757 personas. De entre ellas, sacamos el nombre de 80 ganadores y ganadoras, pero 13 no reclamaron su regalo. ¡Qué lástima!

Aún así, quisimos que no las gafas no dejasen de provocar sonrisas Aquaservice. Por ello, ampliamos el plazo y en vista de que se quedaban sin reclamar, tal como anunciaban las bases, hemos vuelto a sortearlas.

¡Comprueba si estás en este segundo listado!

Nieves Serrano Benítez

Alberto José

@sito_dcm

Vicen Miralles

Elisabet Martinez Malvar

Soledad Herrero

Manuela Amores Acosta

Amelia Elecalde

Sole Llamas

Stralia Astral

Miriam Gomez Chinesta

Noelia Pérez Monlat

Adela Munar

Nota: Siguen vigentes las bases del sorteo inicial en cuanto a normativa del sorteo.

¡Esperamos vuestro contacto urgente!

No deseamos que las gafas se queden sin destino definitivamente. Si estás entre los ganadores o ganadoras, contacta con nuestro equipo antes de 3 días mediante un mensaje privado en la red social en la que participaste, Facebook o Instagram.

Las personas que no contacten en el plazo establecido perderán su derecho al regalo. ¡Escríbenos ya!

Verificaremos tu participación y te enviaremos el regalo directamente a casa.

Nos encanta provocar sonrisas Aquaservice

Con promociones, sorteos, anécdotas, actualidad… Siempre tratamos de despertar sonrisas Aquaservice en nuestras redes sociales.

Si no has conseguido uno de nuestro regalos, la próxima puede ser tu oportunidad. Presta mucha atención a nuestras redes sociales. ¡Y deja que te sorprendamos!

Ahora ya conoces nuestros sorteos. ¿Y nuestro servicio?

Si no tienes Aquaservice en casa… ¡querrás tenerlo ya! Cada vez son más los hogares y empresas que nos disfrutan. ¿A ti también te gustaría contar con nuestro servicio? Adelántate al verano y consigue 3 meses de servicio gratis para disfrutar de la comodidad de servirte un vaso bien frío cuando quieras.

Clica aquí y te informaremos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/hogar

 

Share: