Despierta tus sentidos con nuestros nuevos Ristretto y Espresso Edizione Italiana

¿Ya las conoces? Con más cuerpo, más intensidad y más sabor, los nuevos Espresso y Ristretto Edizione Italiana del café Aquaservice van a despertar tus sentidos. Degustarlos te hará sentir que viajas a la Bella Italia. Son muchos los hogares y empresas que ya los han probado. ¿A qué esperas para disfrutar de ellos?

Ya están aquí nuestros nuevos Ristretto y Espresso Edizione Italiana del café Aquaservice

Sabemos que te encanta disfrutar de las variedades de café Aquaservice, de la más intensa a la más suave, cada una de ellas ideal para un momento del día, de tu jornada, de tu agenda.
Por ello, al pensar en ti, hemos querido añadir a dos nuevas variedades a nuestro servicio de café y así, de la mano de los baristas más exigentes, te ofrecemos, en exclusiva, los selectos Ristretto y Espresso en su nueva Edizione Italiana.
Con el máximo mimo y la mayor de las entregas, las hemos seleccionado especialmente para nuestros clientes. ¿Ya las has probado? Nos encantará que te dejes seducir por sus deliciosas notas tostadas de chocolate y frutos secos que explotan en un paladar fuerte y rotundo.
Si quieres solicitarlas ahora o si todavía no conoces nuestro servicio y te gustaría descubrirnos, clica, descubre y disfruta estas dos nuevas variedades: https://www.aquaservice.com/edizione-italiana-con-cafetera

¿Ristretto o Espresso Edizione Italiana? ¡Mejor los dos!

ristretto edizione italiana cafe aquaservice blogCon cada nota de su cuerpo e intensidad sentirás que viajas a la Bella Italia. Con más cuerpo, más intensidad y más sabor, los nuevos Espresso y Ristretto Edizione Italiana del café Aquaservice van a despertar tus sentidos.
¿Te gusta el café rotundo y persistente? Te enamorará nuestro nuevo Ristretto Edizione Italiana. Es el café más intenso y genuino de la gama: muy corto, denso, fuerte, exquisitamente aromático y con un sabor tostado de frutos secos que perdurará en el paladar de los más exigentes.
¿Lo prefieres enérgico y aromático? Verás como te fascina nuestro nuevo Espresso Edizione Italiana. Muy cremoso, de sabor ligeramente tostado en un delicioso equilibrio de acidez y dulzor, es fruto de la combinación de los mejores granos arábica y robusta con los que conseguimos su autenticidad.

Disfruta de nuestro servicio de café Aquaservice y nuestras ocho variedades de café en cápsulas

Si ya nos disfrutas en casa o en tu lugar de trabajo, sabrás que en Aquaservice aspiramos a ser ese detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor. Para ello, te cedemos un moderno dispensador de doble grifo y termostato regulable en temperatura y una de las cafeteras más rápidas y eficientes del mercado.

Además, queremos que no te preocupes de nada y por eso, te entregamos en tu domicilio las botellas de 20 litros para el dispensador y las cápsulas de café de las variedades que prefieras.

Alba, Ristretto, Espresso, Decaffeinato, Crema, Lungo Fortissimo y ahora también los nuevos Ristretto y Espresso en Edizione Italiana. ¡Te costará decidirte porque todas son especiales!

¿Cómo degustarlas? Si ya eres cliente tienes varias opciones: puedes pedirlas a tu repartidor en tu próximo reparto programado, contactar con atención al cliente o gestionar tu pedido de café desde nuestra APP gratuita para clientes.

Si todavía no lo eres, déjanos tus datos, nos alegrará informarte sin compromiso. ¡Nuestra nueva Edizione Italiana te espera!

 

Share: