¿Y si te llevamos las botellas de agua a tu casa?

Se acabó volver del supermercado con las botellas de agua mineral. Te contamos en este post cómo funciona el reparto de agua a domicilio con Aquaservice para que puedas disfrutar de la comodidad no solo de que te llevemos el agua a tu casa sino también de las ventajas de servirte el agua a la temperatura que tú quieras… ¡sin tener que reservar un espacio para ello en la nevera!

Reparto de agua a domicilio con Aquaservice

Explicar cómo funciona el reparto de agua a domicilio con Aquaservice es realmente sencillo. Con una flota de más de 300 vehículos especializados en reparto, en Aquaservice optimizamos las rutas por satélite y te comunicamos cuál es el día de reparto donde vives. De ese modo, cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores acude a tu domicilio para dejarte las botellas contratadas en tu plan, tanto las garrafas de agua de 20 litros como nuestros prácticos botellines de medio litro de agua mineral natural.

Por supuesto, tu fecha de reparto se te comunica por email o por SMS pero si te bajas la aplicación gratuita de Aquaservice para móviles (disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android) puedes conocer tu día de reparto con solo abrirla. ¿Y qué ocurre si entre repartos te quedas sin botellas? Pues nada de nada. Porque o bien a través de la APP o de nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente, nos indicas un aviso de agua urgente y nuestros compañeros, en un máximo de 48 horas, te llevarán las botellas que precises hasta el día en que vuelva a ser tu reparto habitual. Así de fácil.

¿Y si no vas a estar en tu domicilio?

Si sabes que no estarás en tu casa cuando vaya tu repartidor, bastará que le dejes los envases vacíos en la puerta y, cuando llegue, te los cambiará por las botellas llenas que contempla tu plan de ahorro. Así cuando regreses, las tendrás listas… ¡como por arte de magia!

reparto de agua a domicilio con garrafas de agua

Garrafas de agua de 20 litros

Los bidones de agua de Aquaservice son reutilizables. Esto es así porque el material utilizado para la conservación perfecta del agua mineral y de la bebida refrescante, permite un uso en el tiempo muy largo. Eso permite que se consuma menos plástico y favorece, tras un estricto proceso de higienización, que las garrafas de agua tengan una larga vida útil por lo que, en cierta medida, ayudamos a cuidar el medio ambiente al no tener que estar consumiendo botellas de plástico de litro y medio, por ejemplo.

La capacidad de nuestros bidones de agua es de 20 litros y esto garantiza la comodidad de no tener que cambiar la botella con frecuencia y permite que toda la familia, grandes y pequeños, puedan beber sin problema. Por supuesto, con la ventaja, además, de disfrutar de un vaso a la temperatura que se prefiere gracias al doble grifo del dispensador de agua y de su termostato regulable.

¿Quieres probarnos en tu domicilio?

Si te interesa disfrutar de 3 meses gratis de nuestro servicio de reparto de agua a domicilio, puedes entrar en nuestra web: http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio y dejarnos tus datos de contacto. Nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte sin compromiso y disfrutarás de nuestra promoción: 3 meses de servicio gratis y una cafetera automática que te cederemos, también sin coste, para que pruebes nuestro café a domicilio. ¡Anímate!

 

Share: