Reparto de agua a domicilio, la comodidad Aquaservice

En Aquaservice fuimos pioneros en el reparto de agua a domicilio con dispensadores de agua y bebida refrescante. Ofrecemos nuestro formato de 20 litros, fácilmente apilable en nuestras estanterías que cedemos sin coste y además,  también disponemos de nuestros prácticos botellines mini, botellas de agua mineral de medio litro que son consumidas tanto por hogares como por empresas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la comodidad Aquaservice.

Un reparto de agua a domicilio que te pondrá las cosas así de fáciles

Si buscas sencillez, facilidades y confort, con nuestro servicio los has encontrado. ¿Con qué ventajas los disfrutarás? Son muchas. La principal es que te cedemos gratis tu dispensador de agua. Aprovecharás la comodidad de tener en tu hogar o empresa una de nuestras modernas máquinas de agua, silenciosas y con doble grifo para que regules, con su termostato, cómo prefieres beber.

Y además, ponemos a tu disposición nuestra puntualidad de reparto -pasamos de forma periódica por tu domicilio, bien sea tu hogar o tu empresa- facilitamos el contacto con nosotros las 24 horas del día a través de nuestra aplicación móvil y atendemos pedidos urgentes donde no cobramos el desplazamiento y acudimos en un máximo de 48 horas.

Descubre nuestro reparto de agua a domicilio y dejarás de volver con el peso extra de las botellas desde el supermercado. Tu repartidor Aquaservice te llevará el agua para casa o para tu lugar de trabajo, siempre acomodándose al volumen de consumo de tu familia o plantilla.

También te llevamos el café a tu casa o empresa

reparto de agua a domicilio aquaservice blogAsí es. Con Aquaservice degustarás el mejor café suizo con un reparto programado y con la atención de avisos urgentes, igual que nuestro reparto de agua a domicilio.

¿Seis deliciosas variedades con servicio a domicilio gratuito? Sin duda. Con la ventaja de cederte la cafetera gratis y con ella, ya no tendrás que comprar una nunca más. Siempre que lo precises, nuestro repartidor te llevará otra cafetera para que puedas degustar el café con una máquina moderna, rápida y de innovador diseño vanguardista.

Y ahora… ¡3 meses de servicio gratis!

Aprovecha la oportunidad. Podrás disfrutar de todas estas ventajas con Aquaservice. Y si contratas ahora, también con un pack de bienvenida así de atractivo: tres meses de servicio y nuestra cafetera automática, sin coste. Solicita información sin compromiso, clica y déjanos tus datos aquí: http://www.aquaservice.com/agua-a-domicilio

Share: