Recibe los bidones de agua en tu casa

Sabemos lo pesado que es regresar del supermercado con las botellas para toda la familia. Con Aquaservice descubrirás la forma más cómoda de recibir los bidones de agua que necesites porque, cada veintiocho días, pasaremos por tu domicilio para llevarnos los bidones vacíos y dejarte nuevos para tu dispensador de agua.

Deja que sea nuestro repartidor quien te lleve las botellas

Bidones de aguaEn Aquaservice contamos con una flota de más de 250 vehículos especializados en reparto. Con ellos, ofrecemos nuestro servicio de bidones de agua a domicilio, tanto para hogares como para empresas. Nuestro equipo de repartidores atiende así a más de 180.000 clientes en España a quienes visitan, cada cuatro semanas, para reponer sus botellas… ¡Por arte de magia!

De esta manera, aportamos un servicio cómodo donde nuestros clientes se despreocupan de tener que ir a comprar botellas, tanto los bidones de agua de 20 litros como nuestros prácticos botellines mini de medio litro; con los que pueden seguir hidratándose, con agua mineral, vayan donde vayan.

Bidones de agua de 20 litros

Los bidones de agua de Aquaservice cumplen las más estrictas normas de seguridad y cuentan con un práctico asa que permite cambiar la botella en el dispensador o transportarla. Y, si lo necesitas, podemos cederte sin ningún coste nuestras prácticas estanterías donde podrás apilar los bidones en un volumen de cuatro, lo que suele consumir una familia con dos hijos, por ejemplo. Además, gracias a que la máquina de agua te permite regular la temperatura, descubrirás que ahorras espacio en la nevera y que podrás servirte un vaso bien frío cuando lo necesites. Y lo mismo para cuando desees prepararte una infusión, un sopa soluble o unos noodles. 

¿Qué le ocurre al dispensador de agua de Nuria Roca?

Mira qué le ocurre a Nuria Roca cuando disfruta del servicio Aquaservice en su casa que su bidón de agua… ¡Disminuye escandalósamente! Reproduce el vídeo y descubre el sorprendente final nunca visto en nuestras campañas de televisión.

¿Quieres recibir tus bidones de agua en casa?

Deja que te informemos sin ningún compromiso. Entra en Bidones de Agua y cumplimenta nuestro formulario. Será un placer explicarte qué precio especial se adecua mejor a tu familia y, además, te ofreceremos nuestro pack de bienvenida: 3 meses gratis de servicio y una cafetera… ¡También gratis!

Share: