Descubre si has ganado uno de los regalos Aquaservice de San Valentín

¿Serás tú una de ellas? Ya conocemos el nombre de las 5 personas que han resultado ganadoras de nuestro sorteo de San Valentín. Cada una de ellas podrá disfrutar de una suscripción anual a Spotify Premium para ella… ¡O para quién más quiera! Puede que tú estés entre los afortunados o afortunadas que recibirán pronto uno de esos regalos Aquaservice. Sigue leyendo y búscate en la lista.

Por San Valentín sorteamos unos regalos Aquaservice… ¡con mucho ritmo!

Para celebrar en día de los enamorados, en esta ocasión, hemos sorteado… ¡Todas las canciones de amor del mundo!. Regalamos 5 suscripciones anuales a Spotify Premium para ti o para quien tú quieras.

En el plazo de inscripción se han apuntado al sorteo un total de 1196 personas de las que 695 eran clientes de forma que doblaban su oportunidad y se alcanzaban un total de 1891 participaciones. Entre ellas, mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido los números y nombres de los 5 ganadores o ganadoras. Búscate en la lista para comprobar si has ganado:

María del Carmen La Rosa Donayres

Tamara Rubio Vacas

Karime Aguilar

José Morena Romero

Isabel Guevara

Clica aquí para ver todos los detalles del sorteo y contacta con nosotros si eres una de las personas afortunadas con los regalos Aquaservice: http://www.siquierovivirmejor.com/2018/02/13/regalos-aquaservice-ganadores/

¡Enhorabuena a todos y todas! Los regalos Aquaservice llegan con una sonrisa

Agradecemos mucho la participación en nuestro sorteo. Nos encanta sorprenderte en nuestras redes sociales. Buscamos los temas y los regalos Aquaservice que más os interesan. ¿Nos sigues en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Linkedin y YouTube? En todas ellas tratamos de estar siempre a tu lado y de despertarte una sonrisa. No te pierdas nuestras propuestas porque pronto os presentaremos un nuevo sorteo Aquaservice… ¡Pon mucha atención!

Síguenos y también descubrirás todas las novedades sobre nuestro servicio a domicilio. ¿Todavía no disfrutas de él en tu hogar o lugar de trabajo? Clica aquí, te contamos todas sus ventajas y podrás dejarnos tus datos para que te informemos, sin compromiso: http://www.aquaservice.com/aquaservice ¡Aprovecha la oportunidad!

 

Share: