Descubre si será tuyo uno de los 3 ebooks que sortea Aquaservice por el Día del Libro

¿Disfrutas del placer de la lectura? A nuestra comunidad en redes sociales le encanta leer y por eso, para celebrar el Día Internacional del Libro, hemos sorteado 3 ebooks… ¡A los que les gusta el agua! Regalamos 2 en Facebook y 1 en Instagram, sorteados entre las personas que se han apuntado durante estos días. Comprueba si has conseguido este nuevo regalo Aquaservice.

¿Has participado en el sorteo de un regalo Aquaservice muy especial?

Con nuestro nuevo regalo, podrás leer donde tú quieras. Llévalo a la piscina, la playa, a la montaña… ¡Tú decides! Se trata de un ebook Kobo H2O , resistente al agua, tiene una pantalla especial para que leas mejor tus novelas preferidas y un sistema de iluminación que favorece su uso tanto de noche como a plena luz del día.

Hemos sorteado 3 de ellos en nuestras redes sociales. ¿Y si eres tú una de las personas afortunadas que recibirá este regalo Aquaservice? Sigue leyendo y descúbrelo.

Así hemos realizado el sorteo paso a paso:

Para participar en este caso, hemos recibido 5159 participaciones en Facebook y 774 en Instagram. Con ellas, hemos realizado dos listas, una para cada red social, y a cada participación le hemos asignado un número de orden. Así, mediante la plataforma independiente random.org, hemos extraído dos números para las personas ganadoras de Facebook y uno para la de Instagram. Este ha sido el resultado y las personas ganadoras son:

En Facebook:

Verónica Hinarejos Díaz

Begoña Garrido Segura

En Instagram:

@lu.de.lupe (Lupe Valladares)

Clica aquí para descubrir todos los detalles del proceso.

Un nuevo regalo Aquaservice que pronto viajará a su destino

¿Eres una de las personas afortunadas?… ¡Escríbenos un mensaje privado desde la red social en la que has participado! Es importante que contactes con Aquaservice cuanto antes para que tomemos tus datos y gestionemos el envío del ebook a tu hogar. Recuerda que tienes 3 días para reclamar tu regalo. ¿Y cuando lo recibas? Nos encantará que nos envíes una foto con él para compartirla con nuestra comunidad y mostrar que los regalos Aquaservice despiertan una sonrisa y… ¡Siempre tocan!

Pero, si la suerte no te ha acompañado en esta ocasión… ¡no pierdas la esperanza! En breve, nuestras redes sociales os volverán a sorprender con nuevos regalos y divertidos sorteos. Únete a nuestra comunidad y no te pierdas todo lo que tenemos preparado.

¿Conoces nuestro servicio a domicilio?

En las redes sociales Aquaservice nos encanta hablaros de nuestros regalos, sorteos y sorpresas, pero también nos ilusiona contaros las ventajas de nuestro servicio. Con él, puedes disfrutar, en casa o en el trabajo, de un moderno dispensador de agua y bebida refrescante para beber en cualquier momento del día. En tu hogar toda la familia beberá más y a su gusto, pues nuestros dispensadores de agua disponen de doble grifo y termostato regulable de manera que cada persona bebe como más le gusta.

Además, en tu lugar de trabajo, te facilitará una forma accesible, cómoda y moderna de hidratación, tanto para la plantilla como para clientes y visitantes. Todo ello, con la comodidad de recibir las botellas a domicilio, de forma periódica, sin tener que preocuparte de nada.

Y, como el ebook que sorteamos, también tenemos un práctico formato que te acompaña a todas partes, para salir a pasear, a leer, por trabajo o para practicar deporte. Se trata de nuestros Aquaservice mini, botellines de agua mineral natural de 50 centilitros que van contigo a cualquier lugar.

Comienza ya a aprovechar todas estas ventajas. Clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso y puedas comenzar a disfrutarlo.

Share: