Tres deliciosas recetas de café frío para tu cafetera Aquaservice

Cuando llega el calor del verano parece que el café nos esté pidiendo a gritos buscar una fórmula que nos permita consumirlo de un modo más refrescante. Para que disfrutes de esa manera el que te llevamos a domicilio, hemos buscado para ti algunas de las recetas más sabrosas y frescas. Así podrás sacarle el máximo partido a tu cafetera Aquaservice durante todo el año. Prepárate a relamerte…

Capuchino helado: un clásico reinventado

Desde hace pocos años, ha ganado mucha popularidad la versión “frappé” del verano, llegando a convertirse en la gran opción entre los cafés fríos. Es preferible que lo prepares con una de las variedades de fuerte sabor y aroma, como nuestros Espresso, Fortissimo o Decafeinatto, si lo quieres consumir con cero cafeína pero sin renunciar a su intenso sabor.

¿Qué vamos a necesitar? Nuestra cápsula favorita, crema de leche, azúcar o edulcorante y hielo, mucho hielo. Por cierto, recuerda que si llenas las cubiteras con el grifo azul de Aquaservice, no restarás calidad a tu bebida. Aunque también, si te gusta mucho, mucho el café, puedes probar a llenar la cubitera con tu propia variedad y añadirle hielo de café a tu versión helada Así no se “aguará”.

Prepárate una o dos tazas e introduce todos los ingredientes en el vaso de una batidora mientras la mantienes a velocidad máxima durante dos minutos. Cuando la batidora haya terminado, vierte el capuchino helado en un vaso alto y sírvelo con nata montada bien fría. Si te encanta el dulce, puedes añadirle crema de caramelo o chocolate. ¡Espectacular!

Café suizo helado, la deliciosa alternativa de verano.

Con esta receta, será como si viajaras al mismo país por su especial y exquisito ingrediente: el chocolate.

La sencillez de su preparación y los matices que disfrutarás con el resultado, consiguen que esta receta sea una de nuestras preferidas. Para degustarla, escoge tu variedad de café Aquaservice que más te guste –aunque te recomendamos el Crema– y prepárala en una taza alta. Derrite chocolate en un recipiente, agrégale la canela y el café, también con cubitos, para dejarlo helar un momento. Finalmente, en un vaso alto con más hielo, vierte la mezcla con los demás ingredientes, cubre con crema y espolvorea canela por encima. ¿A qué esperas para probarlo?

Café vienés de verano, una manera exquisita de refrescarse

Esta versión veraniega del tradicional vienés es también ideal para amantes del dulce. Lo puedes preparar corto o doble –te recomendamos las variedades Alba y Ristretto para reforzar su intensidad– y mejor si lo preparas en una taza mediana y transparente.

Una vez hecho, introdúcelo en una coctelera con mucho hielo, agítalo enérgicamente y, ahora, ya sin los hielos, sírvelo rápidamente en vasos o copas de cristal previamente enfriados a las que rociarás generosamente con la nata montada.

Para disfrutar de sus matices, puedes tomar la nata a pequeñas cucharaditas bañándola en el vaso y tomar el resto a sorbos. ¡Un auténtico placer para los sentidos!

¡Querrás tener ya el mejor café suizo que te ofrece Aquaservice!

Si ya formas parte de nuestros clientes, puedes solicitar tus variedades directamente desde la App. Solamente tendrás que entrar, hacer clic en ”mi reparto”, entrar en ”mi próximo reparto programado” y elegir las variedades que quieras que te lleve tu repartidor en ”seleccionar productos> café”. Y recuerda que, por ser cliente, te cedemos gratuitamente la cafetera y que solo abonarás las cápsulas que consumas.

Si aún no eres cliente, clica en el siguiente enlace a nuestra web y descubrirás el servicio de café Aquaservice, podrás pedir tu cafetera automática o el servicio de agua mineral natural y bebida refrescante tanto para tu hogar como para tu empresa: http://www.aquaservice.com/cafe/

 

Share: