La mejor forma de purificar el agua del grifo en tu empresa: las fuentes de red Aquaservice

Si deseas aprovechar la toma de red general para purificar agua del grifo en tu empresa, Aquaservice te brinda la oportunidad perfecta con las más resistentes fuentes conectadas a la red y sus diferentes grados de filtración para garantizar la calidad del agua y que la puedas consumir fría o caliente. 

Purificar agua del grifo en tu empresa es fácil con nuestras fuentes de red

Es posible que esta sea una opción que te has planteado en tu empresa. Si estás valorando purificar agua del grifo en tus instalaciones, en Aquaservice te ofrecemos varias alternativas, pues hemos pensado en todo, por eso:

  • Si el agua en tu zona de trabajo es dura o muy dura, nuestra sugerencia es que instales nuestra fuente de red con ósmosis inversa sin ningún coste. Estas máquinas de tratamientos especiales te ofrecen un circuito de filtrado en cuatro etapas. Así te asegurarás de una completa eliminación de cal e incluso, de una remineralización de tu agua en el caso de que esta fuera de muy baja calidad.
  • Por otra parte, si el agua de tu zona de trabajo no es tan dura, te podemos recomendar nuestras fuentes de red con filtración, con sus filtros de sedimentos y carbono para garantizar la pureza del agua que consumáis en la empresa.

Sea cual sea tu caso, con nuestras fuentes de red, podrás purificar agua del grifo en cualquier momento y, además, te permitirá, según el modelo, elegir la temperatura con la que prefieres prepararte un vaso de agua.

En Aquaservice nos encargamos de todo: instalación y revisiones

Así es, pues nuestro servicio de fuentes de red Aquaservice para purificar agua del grifo incluye la instalación de la fuente para garantizar la mejor canalización desde la red general de agua hasta la máquina de filtración.

Además, con nuestro servicio, sfuentes de red aquaservice empresasupervisaremos la puesta en marcha de las fuentes de red hasta que el nivel de filtración de agua sea óptimo. Incluimos, así mismo, la instalación de la fuente de red en la ubicación de tu empresa para que te puedas disfrutar de un excelente sistema de canalización desde la red general de agua hasta la máquina de filtración que te instalaremos en tu lugar de trabajo. ¡Purificar agua del grifo nunca había sido tan fácil!

Del mismo modo, el servicio técnico Aquaservice revisará la instalación cada 6 meses para cambiar los filtros y membranas de aquellas máquinas que lo necesites para que siempre estén en perfectas condiciones. Para una total tranquilidad de tu empresa, recibirás periódicamente un informe detallado de todos los cambios que se hayan efectuado en el que también tendrás toda la información sobre la calidad del agua que estás bebiendo.

Completa tu servicio con Aquaservice mini

Queremos ser ese detalle de comodidad en tu vida, por eso con nuestro servicio también te ofrecemos reparto de prácticos botellines Aquaservice mini, de agua mineral natural, en formato de 50 centilitros y cajas de 24 unidades, para situaciones en los que puedas precisarlos. Eventos, reuniones, jornadas laborales fuera de las instalaciones de tu empresa o tareas de trabajo que lo requieran. Podemos cederte, si lo deseas, una práctica nevera para que puedas mantenerlos frescos.

Y el servicio de café para empresas que buscabas

Aparte de disfrutar de nuestro servicio para purificar agua del grifo, puedes aprovechar también las ventajas de nuestras fuentes de agua y bebida refrescante y de nuestro servicio de café para empresas. Con nuestra propuesta, te cedemos una moderna cafetera sin coste para que descubras nuestras seis variedades de café suizo especialmente seleccionado para nuestros clientes, que os llevamos a domicilio, de manera periódica.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios y que podamos asesorarte sobre tus necesidades concretas, clica y déjanos tus datos de contacto aquí: https://www.aquaservice.com/fuentes-red 

Nos agradará contactar contigo, sin compromiso.

Share: