Precio de agua mineral: ¿qué cuestan los minis de Aquaservice?

Los dispensadores de agua de Aquaservice son la solución ideal para hidratarte mientras estás en casa o en el trabajo. Pero, ¿qué ocurre cuando tengo una reunión en la empresa? ¿O si soy comercial y he de salir a trabajar? ¿Y si tengo niños y quiero que sigan bebiendo en el colegio o de excursión? ¿Y si quiero hidratarme en el gimnasio? Para todas esas situaciones, Aquaservice ofrece Aquaservice mini, nuestros prácticos botellines de medio litro que puedes llevar contigo a todas partes. Pero, ¿cuál es el precio de agua mineral? ¿Qué cuesta, además, que me los traigan a casa?

Precio de agua mineral

Botellines de agua mineralAquaservice ofrece planes de ahorro para ajustar el precio de agua mineral a tu consumo. Cuanto más bebes, mejor es el precio que te ofrecemos. Además, con una ventaja añadida, que puedes combinar el dispensador y los bidones de agua, con los botellines mini a tu gusto. Por ejemplo, imagina que tienes contratado un plan de cinco unidades Aquaservice, pues un mes puedes pedir cuatro botellas para la fuente y una caja de minis y, modificar el siguiente con tres bidones y dos cajas de minis. Siempre como mejor te convenga.

Los botellines de agua mineral se venden en cajas de 24 unidades y contienen agua mineral natural del manantial de San Andrés II, situado en la cordillera cantábrica. El precio de agua mineral de esta caja, fuera del plan, es de 7,5€ por lo que cada botellín de medio litro tiene un coste de 0,31€ Por supuesto, el coste de su reparto es gratuito y no lo abonas. Es decir, disfrutas de tantos botellines como quieras sin tener que estar pendiente de gastos de envío.

Pero, recuerda, si tienes un Plan de Ahorro Aquaservice los botellines de agua mineral estarán incluidos en tu Plan de Ahorro y no tendrás que pagar ningún coste extra.

¿Y si me quedo sin agua mineral?

Si necesitaras más cajas de Aquaservice mini, solo tendrías que solicitarlo y atenderíamos tu aviso de agua en un máximo de 48 horas. Y no, no importa si es de la botella grande o de los botellines. Seguirás abonando solo el agua que consumes, no el coste de entrega urgente. Además, con la ventaja de poner tus avisos de la manera más cómoda: a través de la APP gratuita de Aquaservice. Basta entrar y clicar en “Me he quedado sin agua” y seleccionar qué producto quieres: bidones de 20 litros o botellines. Automáticamente nuestro compañero, tu repartidor, recibirá un aviso en su PDA y sabrá que tiene que visitarte para entrgarte el agua sin coste. ¿Se puede tener mejor servicio y precio de agua mineral?

Y ahora, junto a tus botellines, disfruta también de tu dispensador de aguaPrecio de agua mineral Aquaservice

Como te decimos, para disfrutar de tus botellines de agua mineral a domicilio y conseguir así el mejor precio agua mineral, necesitas contar con el mejor dispensador de agua del mercado. Aquaservice te lo ofrece gratis: moderno, silencioso, cerrado herméticamente, revestido interiormente de acero inoxidable, con termostato y doble grifo. Perfecto para que tanto los más pequeños en casa como el personal en tu oficina, lo puedan utilizar e hidratarse de la manera más cómoda.

Clica en http://www.aquaservice.com/aquaservice-precios y déjanos tus datos. Nuestras compañeras te llamarán y te informarán sin compromiso de las ventajas de disfrutar de Aquaservice en tu casa o en tu empresa. Con 3 meses de servicio gratis y… ¡una cafetera también sin coste!

 

Share: