¿Cuál es el precio de Aquaservice?

Es posible que hayas visto nuestro spot en televisión, o tal vez un anuncio nuestro en Facebook o que nos hayas buscado en Google porque te estés planteando poder disfrutar en tu casa o en tu negocio del mejor servicio a domicilio; en cuyo caso, la pregunta que te viene a la mente es: “Pero, ¿qué cuesta tenerlo? ¿Cuál es el precio Aquaservice? O ¿Existe un listado de Precios Aquaservice?”.

Tu precio Aquaservice a la medida de tu consumo

Si entras en nuestra web, no encontrarás una tarifa de precios estándar, un precio Aquaservice único. No la publicamos porque sencillamente… no creemos en ello. En Aquaservice no tenemos una tarifa general sino que queremos ofrecerte el precio Aquaservice que mejor se ajusta a ti, exclusivamente a tu consumo particular y, por eso, trabajamos con tarifas específicas dependiendo de tu situación familiar o de tu negocio.

En empresas, por ejemplo, hay quien prefiere tener una facturación mensual y hay quien prefiere definir un consumo anual y adquiere un bono 365 días donde va consumiendo según el periodo del año. En hogares, por ejemplo, trabajamos con Planes de Ahorro donde, dependiendo del volumen de botellas que consumas, puedes disfrutar de la tarifa que mejor se adapte a ti.

Lo mismo ocurre con el tipo de producto. Hay quien prefiere beber solo del dispensador y su consumo se limita a botellas de 20 litros pero hay quien desea que el agua mineral acompañe a sus hijos al colegio o la ofrece en sus reuniones y combinan en su tarifa el consumo mixto de agua para dispensador y botellines de agua mineral.

O hay quien varía su consumo porque, en verano, bebe mucho más y necesita más botellas de agua mineral o de bebida refrescante. Por eso, vale la pena que nos expliques cuáles son tus hábitos para que te ofrezcamos los precios Aquaservice más ajustado a tu consumo.

Precios Aquaservice a Domicilio

Los avisos urgentes se atienden sin coste

Con el servicio a domicilio de Aquaservice recuerda que nunca te quedarás sin agua porque si te quedaras sin botellas antes de tu siguiente reparto programado, atenderemos tu aviso urgente, en un máximo de 48 horas, y nuestro equipo de repartidores acudirá a tu domicilio para llevarte las botellas que necesitarás hasta llegar al día establecido para tu reparto y, por supuesto, sin ningún coste extra por el reparto urgente.

Infórmate SIN compromiso

Nuestras asesoras están precisamente para esto: para hablar contigo, conocer tu situación familiar o de tu negocio y poderte ofrecer la tarifa con el precio Aquaservice que mejor se adecue a tus circunstancias. Por supuesto, SIN compromiso y para informarte porque somos los primeros interesados en que resuelvas todas tus dudas antes de adquirir el servicio.

Puedes llamarnos gratuitamente y, repetimos, SIN compromiso al 900 855 400. Deja que te informemos y descubre el precio Aquaservice que mejor se adecua a tus circunstancias.

O, si lo prefieres, también puedes mandarnos un email a socialmedia@aquaservice.com Indícanos tu número de teléfono y si prefieres que te llamemos por la mañana o por la tarde. Nuestro departamento de atención al cliente trabaja doce horas ininterrumpidas, de 8:30 de la mañana a 20:30 de la tarde. Recuerda también que, desde nuestra web, puedes informarte en nuestra sección Aquaservice Precios: http://www.aquaservice.com/aquaservice-precios

Gracias por tu interés.

Share: