Cuida el pH de tu cuerpo con Aquaservice

Cada vez se presta más atención al nivel de pH del cuerpo humano y los beneficios que tiene mantenerlo siempre equilibrado. En este post, te explicamos qué es el pH de tu organismo, el pH del agua y cómo, a través de esta, puedes mantenerlo en niveles óptimos. ¡Sigue leyendo para informarte!

¿Qué es el pH de tu cuerpo?

El pH de tu cuerpo es una medida que establece la acidez o alcalinidad de una sustancia.

La alcalinidad y acidez del pH se valora en una escala de 1 hasta 14, donde el máximo de acidez es 1 y el máximo de alcalinidad 14. Como en cualquier solución, los líquidos del cuerpo tienen un pH determinado, que deberá ser ligeramente alcalino y oscilar entre 7,35 y 7,45.

Mantener el pH de tu cuerpo es fundamental ya que algunas funciones de nuestro organismo -por ejemplo, funciones digestivas a través de las enzimas o tu sistema inmunitario- se activan a través del pH. Por eso, es importante cuidar el pH del jabón que utilices, consumir alimentos alcalinizantes como por ejemplo, alfalfa, coliflor, apio y cuidar el pH del agua que bebes. Para ello, puedes contar con Aquaservice.

ph del agua aquaserviceEl pH del agua: en equilibrio con Aquaservice

Para ayudarte a mantener ese equilibrio neutro tan saludable para tu cuerpo, te recomendamos beber Aquaservice. ¿Por qué? Nuestra bebida refrescante te garantiza estar consumiendo la bebida más equilibrada en minerales y, por supuesto, con un pH neutro que velará porque tu cuerpo se mantenga en los niveles óptimos.

Alcalinizamos el agua de manera natural para acercar su pH al valor neutro propio de nuestro organismo y así, nos convertimos en la mejor opción para que te hidrates y mantengas siempre el equilibrio que necesitas. Y, ¿cómo conseguimos alcanzar el nivel adecuado del pH en nuestra bebida refrescante? ¡Con el proceso que te explicamos a continuación!

Nuestro proceso para conseguir el producto perfecto: siete pasos para conseguir tu bebida ideal

Nuestros centros de producción cuentan con la más alta tecnología que cumple todos los estándares de calidad, tanto de nuestros laboratorios internos como externos. Te contamos todos los estrictos pasos que atraviesa nuestra bebida hasta convertirse en la bebida más equilibrada y balanceada del mercado.

Partiendo del agua mineral de nuestro manantial de Camporrobles, el agua que encuentras en tu dispensador, pasa por un proceso de siete pasos para que el agua tenga todos los minerales necesarios para garantizar su equilibrio:

  • 1. FILTRACIÓN INICIAL
    Eliminamos todas las partículas en suspensión del agua, incluso aquellas que no podemos ver.
  • 2. CARBÓN ACTIVO 
    Garantiza la pureza del agua, libre de toda materia orgánica y microorganismos.
  • 3. ÓSMOSIS INVERSA
    Completamos la purificación sometiéndola a altas presiones para forzar su paso por las membranas que retienen las sales minerales disueltas en más de un 98%.
  • 4. EQUILIBRADO DEL PH 
    Alcalinizamos el agua, de manera natural, para conseguir que el pH del agua tenga el valor neutro propio de nuestro cuerpo.
  • 5. ADICIÓN DE MINERALES
    Al agua pura le añadimos los minerales (electrolitos) para ofrecerte una bebida ligera, con bajo contenido en sodio, óptima para tu hidratación.
  • 6. ULTRAFILTRACIÓN 
    Filtración final en el que se eliminan todas las partículas.
  • 7. OZONIZACIÓN 
    Finalmente, bañamos nuestra agua con una corriente de gas rica en oxígeno para proteger las cualidades organolépticas y mantener su estabilidad.

Nuestros catadores lo corroboran: el pH del agua es neutro

Además de realizar las diferentes analíticas para asegurarnos de que su composición es óptima, nuestros informes avalan que el pH del agua es neutro, lo que se traduce en un agua con unas condiciones organolépticas perfectas que resulta muy suave al paladar.

Todos los días, un equipo formado de catadores saborean, lote por lote, tanto nuestra bebida refrescante como nuestra agua mineral para garantizar que sus cualidades, percibidas por los sentidos, son excelentes. Como lees, tanto nuestro proceso técnico como la cata humana nos permite ofrecerte una de las bebidas de mayor calidad del mercado.

Si deseas comenzar a disfrutar de las ventajas de tenernos en casa o en tu lugar de trabajo para disponer de una forma cómoda y equilibrada de hidratación, clica aquí y déjanos tus datos: https://www.aquaservice.com/bebida-refrescante

Te invitamos a probar nuestra bebida refrescante al mismo tiempo que te recomendamos seguir las indicaciones de alimentación para poder mantener un nivel de pH equilibrado.  Nos encantará contactar contigo para informarte, sin compromiso, de forma que aproveches la oportunidad de contar con nuestro servicio y las garantías de calidad que nos avalan.

Share: