Así son las modernas máquinas de café para empresas de Aquaservice

Su diseño vanguardista favorece que encajen en cualquier entorno laboral y su sofisticada tecnología contribuye a que ofrezcan un café de gran calidad. Así son las modernas máquinas de café para empresas que te cedemos con nuestro servicio. De todo ello te hablamos en este post. Sigue leyendo.

Máquinas de café para empresas con el servicio Aquaservice

Dentro de nuestra propuesta para entornos laborales, os ofrecemos un completo servicio con nuestros dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante y nuestro reparto a domicilio, pero, además, disponemos de un innovador servicio de café con las máquinas de café para empresas que buscabas.

Comprobarás lo sencillo que es disfrutar de un buen café en tu lugar de trabajo. Verás que degustas su aroma, su espuma y su sabor como si lo prepararas en tu casa. Pero además, con la gran comodidad de que -al igual que en tu hogar- te lo llevamos a tu empresa con nuestro equipo de repartidores profesionales.

Y no solo eso, para que la experiencia sea completa, te cedemos una de las más modernas máquinas de café para empresas del mercado.

Maquinas de cafe para empresas aquaserviceDiseño y tecnología con calidad Aquaservice

Así es, pues para disfrutar del café en toda su intensidad, confiamos en las máquinas de café para empresas de Cremesso.  Son actuales cafeteras que han sido premiadas por las líneas modernas de su diseño (RedDot Design). Del mismo modo, también ha sido reconocida su efectividad, pues están consideradas como unas de las más rápidas del mercado. Verás que son capaces de servirte un gran espresso, con toda su intensidad… ¡en apenas 13 segundos!

Pero eso no es todo, porque con nuestro servicio tendrás una ventaja añadida, te cedemos la cafetera, pero además, si precisaras cambiarla, te llevaríamos otra sin coste. Así de fácil para ti.

Ocho variedades de delicioso café en cápsulas para disfrutar con las máquinas de café para empresas

¿Y para aprovechar todos esos atributos de nuestra cafetera? Pues hemos seleccionado una gama de ocho variedades del mejor grano recolectado en plantaciones sostenibles y elaboradas en Suiza.

El abanico que os proponemos va desde el sabor más intenso de un Ristretto o un Espresso hasta nuestro Crema más suave o un descafeinado que, por su sabor, no lo parece. Si eres amante del café, podrás comprobar que todas tienen su personalidad especial y podrás solicitar a tu repartidor las variedades que prefieras o alternarlas para degustarlas todas.

Verás qué cómodo es solicitarlas, pues gracias a la APP Aquaservice gratuita para clientes, podrás solicitar el café que necesitas para tu oficina desde el móvil. Al descargar la aplicación, gestionarás el consumo de tu empresa con un solo clic.

¿Complementos para tu servicio de café? También hemos pensado en ello

Sin duda. Para que aproveches las ventajas de la cafetera, compruebes la comodidad del servicio y degustes el mejor café en la empresa, tenemos una gama complementaria de productos a vuestra disposición: azúcar, edulcorante, tarrinas de leche, paletinas…

Si deseas que te los sirvamos en tu reparto,  puedes pedir los complementos directamente a tu repartidor, por teléfono o a través de la APP y los recibirás junto a tu pedido el día que visitemos tu empresa. ¡Queremos que todo sean facilidades!

Clica aquí y pide ya que te informemos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/cafe-empresas

Máquinas de café para empresas respetuosas con el medio ambiente

Es el último punto, pero no el menos importante, pues las cápsulas de café para oficinas distribuidas por Aquaservice están libres de aluminio lo que nos permite contribuir a cuidar del medio ambiente. Así mismo, todas las cafeteras son de bajo consumo (0,3W) y vienen equipadas con apagado automático para evitar el gasto energético.

Del mismo modo, seleccionamos nuestro café por ser el primero en haber obtenido el sello de calidad UTZ que garantiza el desarrollo sostenible de las poblaciones que lo trabajan, tanto en Suramérica como en Asia.

 

 

Share: