Máquinas de agua fría Aquaservice, ideales para disfrutar del verano

Suben las temperaturas, como cada año por estas fechas y hay muchos momentos del día en los que nos apetece refrescarnos e hidratarse se convierte en una clara necesidad. Para ello, las máquinas de agua fría de Aquaservice te ofrecen una forma ideal de abastecerte en casa. ¿Imaginas la comodidad que te pueden aportar? Sigue leyendo, te hablamos de ellas con detalle.

¿Trabajas o descansas?

Cualesquiera que sean tus planes de verano, estés de vacaciones o bien si sigues con trabajo estos días, te vamos a ofrecer una propuesta llena de ventajas que te sorprenderán. ¿Buscas sencillez? La ponemos a tu alcance. ¿Quieres servirte un vaso fresco para combatir el calor estifal en cualquier instante? Podrás hacerlo cómodamente.

Así son nuestras máquinas de agua fría Aquaservice. Modernos dispensadores de agua y bebida refrescante que cuentan con doble grifo, termostato regulable en temperatura gracias al cual cada persona bebe a su gusto y un vanguardista diseño con el que se adaptan fácilmente a cualquier entorno.

Máquinas de agua fría para calmar tu sedmaquinas de agua fria aquaservice blog

Lo apuntan todas las recomendaciones, en estos meses de más calor es importante hidratarse de forma regular. Para ello, tener a mano una de nuestras máquinas de agua fría es un gran acierto, pero además, son otras muchas las ventajas que te ofrecemos.

Con Aquaservice disfrutarás de tu máquina de agua fría en las mejores condiciones ya que te ofrecemos “Garantía de por vida” y además, junto a nuestro dispensador de agua te cedemos una práctica estantería donde apilar hasta 4 botellas de 20 litros en un espacio reducido.

¿Y cómo llevas las botellas a casa? Se encarga Aquaservice

Por supuesto. En este punto encuentras esa comodidad que buscabas. En verano… ¡Y durante todo el año!

Te olvidarás de ir a comprar agua porque con nuestro servicio, nunca te quedarás sin botellas para tus máquinas de agua fría. De forma periódica, nuestros repartidores te servirán tu pedido. Y si te quedaras sin botellas entre repartos, atendemos los avisos urgentes… ¡sin ningún coste extra!

Aprovecha ahora nuestra promoción

Es una buena oportunidad. Si deseas aprovecharla,  podrás disfrutar de tres meses de servicio Aquaservice gratis en tu casa o en tu empresa. Entra en: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua y déjanos tus datos en el formulario para que nuestras compañeras te llamen e informen sin compromiso.

La comodidad y las ventajas que buscabas para este verano, a tu alcance. ¡Clica y contáctanos!

Share: