Seremos ese detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor

Es nuestra motivación y el objetivo de nuestro trabajo diario desde hace más de 20 años. Solemos decir que con nuestro servicio no te cambiaremos la vida pero aspiramos a ser el detalle que te ayude a vivir mejor. Esa idea inspira nuestro esfuerzo y con nuestras máquinas de agua fría, botellas de agua y bebida refrescante, botellines de agua mineral, cafeteras y cápsulas de café, llegamos a tu hogar periódicamente, para hacer más fácil tu día a día. Sigue leyendo, te contamos cómo vamos a conseguirlo.

Máquinas de agua fría, servicio a domicilio y espíritu Aquaservice

Siempre con una sonrisa. Es nuestra máxima. Con espíritu Aquaservice nos dedicamos a nuestros clientes en cada gestión, en cada reparto, en cada consulta. La actitud positiva mueve nuestra actividad y se percibe en cada una de nuestras acciones.

Queremos facilitarte las cosas en casa para que, con nuestras máquinas de agua fría puedas servirte un vaso en cualquier momento. Para calmar tu sed, para refrescarte, para hidratarte e incluso cocinar o disfrutar de una infusión.

Y no solo para ti, cualquier miembro de tu familia podrá utilizarlas, porque son de fácil manejo tanto para mayores como para los pequeños de la casa. Además, al ser más sencillo su uso, todos beberán más y se alegrarán de hacerlo a su gusto en cada momento.

maquinas de agua fria aquaservice¿Doble grifo en las máquinas de agua fría?

Es una gran ventaja que también te va a encantar. Al mismo tiempo que beben cómodamente, lo harán a su gusto pues con el doble grifo y el termostato regulable en temperatura cada persona bebe de las máquinas de agua fría como más le apetece.

Pero no solo eso, porque, como te decimos, si cocinas, también te pueden ser muy útiles a la hora de preparar tus recetas favoritas. Con el grifo rojo de las máquinas de agua fría podrás disponer de Aquaservice caliente para añadir a un guiso, hervir pasta o arroz, preparar postres al baño maría… ¡Te sorprenderá el gran número de ventajas que te vamos a ofrecer!

Si tienes invitados en casa… ¡saca máximo partido a las máquinas de agua fría!

También en esos momentos en que compartes celebraciones con amigos, familia o compañeros, disponer de una de nuestras fuentes de agua fría será un punto a tu favor.

Nuestros dispensadores de agua conquistarán a quienes visiten tu hogar y te convertirán en el anfitrión o anfitriona perfecto. ¿Para ofrecerles un vaso de Aquaservice bien fresca para calmar su sed? Les agradará. ¿Para prepararles una infusión en un momento? Quedarán encantados. ¿Para rellenar las cubiteras en un instante? Se sorprenderán con lo cómoda que es tu máquina de agua fría.

Si quieres empezar a disfrutar ahora de todas estas ventajas, clica aquí, déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso, eso sí, con una sonrisa: aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Share: