Máquinas de agua Aquaservice, máxima comodidad en tu trabajo

¿Te gustaría disfrutar de una  de nuestras máquinas de agua de Aquaservice en tu oficina, empresa o negocio? Es normal que te lo hayas planteado, son muchas las ventajas de las que puedes disfrutar con uno de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante en tu lugar de trabajo. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo, te contamos algunas de ellas.

Máquinas de agua modernas y de fácil manejo

Es una gran ventaja que te pondrá las cosas más fáciles en tu lugar de trabajo. ¿Para clientes que desean refrescarse con un vaso que se sirven al momento del dispensador del agua? Así es. ¿Para que la plantilla pueda hidratarse y calmar su sed en cualquier momento de la jornada? Sin duda. ¿Para ofrecer como detalle un vaso fresco a una visita? Al momento. ¿E incluso para preparar una infusión con su grifo rojo? Tal fácil como eso. Con una de nuestras máquinas de agua en tu trabajo tendrás todo ello a tu alcance.

Para que cada persona beba a su gusto

De esa forma podrás disfrutar de la máquina de agua Aquaservice al máximo, en tu empresa o negocio. ¿Por qué? Sencillo. Con su doble grifo y su termostato regulable en temperatura podrás elegir como beber. Es lógico que en verano se desee tomar más fresca y menos en invierno. Para ello, las máquinas de agua que te cedemos dejan seleccionar entre fría, más fría o muy fría al regularla a tu agrado.

Si una persona prefiere beber a temperatura ambiente, basta con no activar el grifo rojo para beber natural o si, por el contrario, se prefiere, se puede dejar encendido para disfrutar de una infusión al momento.

Con una de nuestras máquinas de agua probarás la comodidad del servicio Aquaservice para empresas

Maquinas de agua Aquaservice botellasSabemos que es importante para ti. Porque en el día a día de tu lugar de trabajo necesitas concentrar toda tu energía en otros asuntos, en Aquaservice nos ocupamos de suministrarte sin que tengas que preocuparte de nada.

Te cederemos un moderno dispensador de agua y te llevamos las botellas a tu empresa con repartos programados. Nuestros responsables de zona te visitarán con entregas periódicas para que tú no tengas que preocuparte de nada. Un servicio hecho a tu medida y organizado de forma que sea todo comodidad y ventajas.

Al mismo tiempo, con tu reparto, además de tus botellas para máquinas de agua podrás solicitar: prácticos botellines de agua mineral de 50cl y cajas de cápsulas de café para la cafetera Aquaservice para empresas.

No esperes más, pide ya tu máquina de agua

Es un buen momento para empezar a disfrutarla. Clica en http://www.aquaservice.com/empresa  ¡Infórmate ahora!

Share: