Máquina de agua para oficina gratis… ¡con solo pedirla!

Si todavía no disfruta de una máquina de agua para oficina en tu lugar de trabajo, ahora es el momento. Porque en Aquaservice te ofrecemos el servicio integral de agua que necesitas en la empresa, tanto con nuestras fuentes de agua para empresa como con nuestros prácticos botellines de agua mineral como con nuestro servicio de café. Si lo que estás buscando es comodidad para el personal de tu oficina… ¡sigue leyendo!

Máquina de agua para oficina con doble grifo

Algo tan sencillo como escoger a qué temperatura se prefiere beber es un pequeño detalle que ayuda a disfrutar más de tu máquina de agua en la oficina. ¿Por qué? Pues porque, a lo largo de las diferentes estaciones, es posible que el personal de tu empresa prefiera cambiar la temperatura a la que disfrutan del agua mineral o de la bebida refrescante. Por ejemplo, es lógico que en verano se desee tomar más fresca y menos en invierno. Para ello, la máquina de agua para oficina que te cedemos sin coste tiene un termostato, en la parte trasera, con la que puedes selecciona entre fría, más fría o muy fría. De esa manera, podéis ajustarla al gusto de todos.

Para quienes les gusta beber a temperatura ambiente, basta con no encender el grifo rojo -que se encuentra en la parte trasera de la máquina- para beber natural o si, por el contrario, se prefiere, se puede dejar encendido para disfrutar de una infusión al momento. O incluso hay varias oficinas que colocan el dispensador en la zona de comedor de los empleados para prepararse una crema instantánea o unos fideos solubles ya que la temperatura es perfecta para ello.

maquina de agua para oficina

Tu máquina de agua también se puede completar con su práctica estantería y su nevera para los botellines mini

Pruébala ahora en tu empresa con 3 meses de servicio gratis

Para que nos puedas disfrutar, Aquaservice te ofrece la posibilidad de obtener tres meses de servicio de reparto a domicilio sin coste. Porque nuestra gran ventaja no solo consiste en disfrutar gratis de tu máquina de agua para oficina sino en recibir cómodamente las botellas con nuestros repartos programados. Así, cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores acudirá a tu empresa para dejaros las botellas contratadas y retirar las vacías. Y si entre reparto y reparto os quedáis sin botellas, podéis ponernos un aviso urgente y vuestro repartidor os llevará la necesaria para que no os quedéis sin beber.

Con la comodidad, por supuesto, de tramitar todo desde nuestra aplicación gratuita para móviles (tanto para iOs como para Android). Con ella, basta apretar un botón para avisar de que necesitáis más agua e incluso le podéis dejar una nota al repartidor sobre vuestras necesidades. Nada más rápido ni más sencillo.

¿A qué esperas? Pide ya tu máquina de agua para oficina en http://www.aquaservice.com/empresa y solicita tus tres meses gratis. Además, con la ventaja si lo deseas de disfrutar también de nuestra cafetera automática de cápsulas gratis; solo pagaréis el café que consumáis en la oficina. Infórmate ahora.

 

 

Share: