¿Quién se lleva a su casa una manta sirena de Aquaservice?

Con este frío que ya adelanta el invierno, en Aquaservice estuvimos pensando qué pequeños detalles os ayudan a vivir más cómodamente en casa, igual que nuestro servicio de agua a domicilio. Como poder dormir en el sofá, bien arropados, era una de las cosas que más nos gustaba, se nos ocurrió localizar una manta que os abrigase pero que, al mismo tiempo, tuviera algo especial que la convirtiera en única y especial. Así fue cómo elegimos las 30 mantas de sirena, de nuestro color azul, para el último sorteo de Aquaservice.

30  mantas de sirena del sorteo de Aquaservice

Las mantas de sirena de Aquaservice están tejidas para ofrecer el mayor confort en el sofá. Con un tejido con un alto porcentaje de algodón, son cálidas y suaves, perfectas para las tardes o las noches de invierno. Para conseguirlo, adquirimos 30 unidades, tamaño adulto y en nuestro color azul corporativo para ser sorteadas. Gracias a la plataforma independiente random.org que nos ha ayudado a extraer los número de manera independiente, estas personas son las que han resultado afortunadas:

Sorteo de Aquaservice, ganadores mantas sirena

Si estás entre la lista de personas afortunadas, nuestro departamento de comunicación se pondrá en contacto con vosotros -a través de los datos que nos facilitasteis- para que nos indiquéis en qué dirección deseáis recibir por mensajería vuestro regalo. Eso sí, si podéis, nos encantará que nos enviéis una foto vuestra con la manta para que el resto de la comunidad pueda comprobar que nuestros regalos siempre se entregan y que puedan ver vuestras caras de felicidad. Para ello, podéis mandar las fotos a [email protected] ¡Gracias por el detalle!

Para que compruebes que, efectivamente, eres tú, puedes comprobar las fotos de quienes se registraron a través de Facebook en este enlace:

Ganadores del sorteo de Aquaservice Mantas de Sirena

Y si quieres conocer todos los detalles de cómo extraemos las personas premiadas, una a una, sin trampa ni cartón, puedes descargar el paso a paso de cada número aquí: Así realizamos el sorteo Aquaservice de nuestras mantas sirena

Síguenos en las redes para participar en el próximo sorteo de Aquaservice

En Aquaservice nos encanta despertar una sonrisa en nuestra comunidad online donde somos líderes del agua embotellada. Nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Google+… No importa cuál sea tu red social favorita, allí estaremos para intentar alegrarte el día y, sobre todo, para invitarte a participar en nuestros sorteos con los que nos gusta sorprenderos casi todos los meses. Así que si en este sorteo no has tenido suerte, la verdad es que eráis muchas personas apuntadas, seguro que a la próxima esa suerte puede cambiar. ¡No dejes de intentarlo!

Y, por supuesto, nuestros clientes, por el mero hecho de serlo, tienen siempre una participación extra en el sorteo de Aquaservice. Nos gustaría poder llevar nuestros regalos a todos ellos pero cuando una empresa alcanza una cartera de más de 250.000 clientes, cualquier pequeño detalle se convierte en una inversión imposible. Por eso, intentamos encontrar fórmulas que os sigan haciendo sonreír para conseguir uno de nuestros premios especiales.

Disfruta de otra comodidad más en tu casa: nuestro servicio a domicilio

Gracias al grifo rojo de nuestros dispensadores de agua, nosotros también podemos convertirnos en un detalle que te permita entrar en calor con una infusión al momento. Las ventajas de nuestro servicio a domicilio son muchas: te cedemos la máquina de agua sin coste para que regules la temperatura a la que quieres beber, te llevamos las botellas que necesitas cada cuatro semanas, atendemos tus avisos urgentes sin coste de entrega… Si todavía no conoces lo cómodo que es contar con nuestro servicio, te ofrecemos la oportunidad de disfrutarlo cono 3 meses de servicio sin coste. Además, con la ventaja de disfrutar también de nuestro café a domicilio donde también te dejamos gratis una de las cafeteras de cápsulas más moderna del mercado con la que podrás degustar el mejor café suizo en seis variedades y, por supuesto, también con la comodidad de que tu repartidor Aquaservice te lo lleve a casa sin tener que aguardar largas colas en la tienda.

Si deseas información de nuestro servicio, entra aquí, clica en el formulario y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  Nuestras compañeras de atención al cliente, te llamarán para informarte sin compromiso.

Share: