Grandes Cuentas Aquaservice: servicio integral de agua y café

Son muchas las grandes empresas que confían en nuestra compañía para contratar el completo servicio a domicilio que necesitan. Son las Grandes Cuentas Aquaservice y disfrutan de la amplia gama de propuestas que ponemos a su disposición. ¿La conoces? Te la contamos en este post.

Una alternativa a medida de las Grandes Cuentas Aquaservice

Sabemos que las empresas de gran tamaño, con varias delegaciones, diferentes puntos de entrega y distintos emplazamientos para sus instalaciones, necesitan que nos ajustemos a sus características y para ello, solucionamos todas sus necesidades gracias a nuestro servicio integral de agua y café, con cobertura nacional.

Les ofrecemos la opción de escoger y combinar nuestros productos: dispensadores de agua, botellas, fuentes de red, y botellines de agua, neveras… Y, por supuesto, nuestra gama de café suizo.

Un único proveedor para todo el servicio

Con el servicio integral de agua y bebida refrescante que ponemos a disposición de las Grandes Cuentas Aquaservice, tienen la posibilidad de contar con dispensadores de agua para oficinas con servicio de agua fría y caliente y agua embotellada en diversos formatos.

Además, tienen la oportunidad de disfrutar de fuentes de red para entornos de oficina o fabriles, con sistemas de filtración, osmosis inversa y purificación con luz ultravioleta.

Así mismo, tenemos a su disposición alternativas mixtas con dispensadores de agua y fuentes de red con la mejor relación coste-utilidad, y soluciones complementarias de servicio de café en cápsulas con cafeteras automáticas de moderno diseño y neveras para agua embotellada de pequeño formato.

La atención personalizada y el servicio técnico que las Grandes Cuentas Aquaservice necesitan

Si eres responsable de proveer a tu empresa de los servicios que necesita, te gustará conocer, con nombre y apellidos, tanto a la persona que se encargará de la actividad comercial como a la que te asesorará sobre la gestión administrativa de su cuenta: serán dos únicas voces para un servicio individualizado.

Al mismo tiempo, tendrás total tranquilidad pues garantizamos la máxima calidad de nuestros dispensadores y fuentes de red gracias a las inspecciones periódicas de nuestro equipo técnico propio a nuestros sistemas patentados de higiene y a los estrictos controles de calidad que realizamos en todos los ámbitos de nuestra compañía.

Dispensadores de agua, fuentes, cafeteras y neveras con garantía Aquaservice

grandes cuentas aquaservice cafetera¿Buscas lo mejor para tu empresa? Con el servicio integral de Grandes Cuentas Aquaservice os cedemos los más modernos dispensadores de agua del mercado. Comprobarás que están cerrados herméticamente y su interior es de aluminio para la perfecta conservación del agua. Disponen de doble grifo y termostato, de forma que tanto la plantilla, como clientes o visitas podrán servirse un vaso bien frío o una infusión.

Del mismo modo, para aprovechar los Aquaservice mini bien fríos, ofrecemos la posibilidad de contar con nuestras neveras, silenciosas y de medidas reducidas y de nuestras modernas cafeteras automáticas de cápsulas.

Y todo ello, con la comodidad de nuestros repartos programados, entregas urgentes gratuitas y nuestro sistema de higienes patentado (Total Clean). A parte de todo ello, si lo necesita tu empresa de Grandes Cuentas Aquaservice os facilitaremos estanterías y racks para el almacenaje de nuestras botellas de 20 litros.

Si deseas conseguir más información sobre nuestro servicio integral para Grandes Cuentas Aquaservice, clica aquí y contactaremos con tu empresa para facilitarte, sin compromiso, una propuesta totalmente ajustada a tus necesidades: http://www.aquaservice.com/grandes-cuentas

Aquaservice, lo tienes o lo quieres

En Aquaservice también fuimos la empresa pionera en introducir los dispensadores de agua en los hogares españoles, por eso nos hemos convertido en la nueva forma de beber en casa.

Ahora, el personal de su compañía de Grandes Cuentas Aquaservice podrá disfrutar de la comodidad de nuestro reparto a domicilio en sus casas. Pueden solicitar su oferta exclusiva para que les cedamos un dispensador de máxima calidad y les llevemos las botellas de 20 litros a domicilio. ¡Nos encantará que puedan disfrutar de nuestro servicio!

Share: