Fuentes de agua, la comodidad de elegir la temperatura

Fuentes de agua, dispensadores de agua o máquinas de agua. La apodemos de un modo u otro, el término “fuentes de agua” hace referencia al aparato que nos permite, gracias a su termostato y su doble grifo, escoger a la temperatura a la que queremos beber. Así en Aquaservice ofrecemos, en una sola máquina, la opción de disfrutar nuestra agua mineral o bebida refrescante a temperatura ambiente, fría, más fría e incluso caliente.

Fuentes de Fuentes de Agua Aquaserviceagua con termostato regulable

Para ofrecer la mejor calidad , las fuentes de agua de Aquaservice son importadas de Corea lo que nos permite ofrecer una máquina cuyo interior está herméticamente cerrado (lo que le aisla del polvo y la suciedad exterior) al tiempo que está revestido internamente de acero inoxidable que garantiza la conservación del líquido de la fuente.

Además, poseen un termostato regulable en su parte posterior que permite que el usuario -con solo girar el termostato- elija entre beber a temperatura ambiente o natural (por su grifo rojo) o la intensidad del frío que ofrece el grifo azul: fría, medio fría, más fría.

Agua caliente a 90 grados

Con un sencillo interruptor que se enciende o apaga a voluntad del usuario, la fuente de agua Aquaservice permite disfrutar al momento de la temperatura ideal para preparar una infusión. Basta elegir cuál, colocar la taza debajo del grifo rojo y estará lista enseguida. Si el dispensador se encuentra ubicado en la cocina, será una gran ventaja para momentos en los que el agua caliente es necesaria como cuando se añade agua hirviendo a un caldo que necesita un poco más de líquido o al preparar cualquier comida soluble -como unos noodles– al momento.

Fuente de agua siempre higienizada

Además de ceder gratuitamente la fuente de agua, tanto para hogares como para empresas, Aquaservice ofrece un servicio periódico de higienización de las máquinas para garantizar que siempre se bebe en las mejores condiciones. Para nuestros clientes de casa, disponemos de un Kit de Higiene que puede realizar tanto el propio usuario como solicitar que un técnico acuda a domicilio para realizar la higiene (sin asumir costes de mano de obra o traslado).

Por su parte, las empresas también aprovechan nuestro patentado sistema de higienes, de nombre “Total Clean”, bajo un protocolo supervisado y aprobado tanto por el Centro Nacional de Seguridad Alimentaria como del Instituto Tecnológico, AINIA.

De ambas formas, Aquaservice garantiza que la higiene de sus fuentes es perfecta para beber nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante siempre en las mejores condiciones. Puedes solicitar más información sobre nuestras fuentes de agua aquí: http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua

Share: