Fuentes de agua para empresas y oficinas

Si todavía no tienes nuestas fuentes de agua para empresas de Aquaservice… ¡querrás tenerla ya!

Por eficiencia, por innovación, por calidad y garantía cada vez son más las empresas que cuentan con el servicio de agua para oficinas de Aquaservice. Te explicamos las ventajas de nuestro servicio a domicilio.

Aquaservice es la empresa líder del sector

Aquaservice fue la empresa pionera que ofreció, por primera vez, el disfrutar de las fuentes de agua para empresas. Nuestros dispensadores aterrizaron en el panorama empresarial en 1997 y, desde entonces, no hemos dejado de guiar al sector del agua para empresas con una trayectoria vertiginosa que nos ha concedido gracias a nuestra innovación y a nuestra capacidad de generar empleo, el premio Jaime I al Mejor Emprendedor para nuestro CEO.

No importa el tamaño de tu empresa porque en Aquaservice distribuimos el agua mineral y nuestra bebida refrescante tanto a pequeños establecimientos (peluquerías, talleres, despachos…) hasta medianas y grandes empresas por todo el territorio nacional. De hecho, las fuentes de agua para empresas de Aquaservice están distribuidas por más de 26 provincias y nuestras 25 delegaciones, en las principales capitales del país, facilitan y mejoran nuestra proximidad para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestros repartidores llevan puntualmente las botellas para tus fuentes de agua para empresas

Nuestros repartidores llevan tpuntualmente las botellas para tus fuentes de agua para empresas

Fuentes de agua para empresas de máxima calidad

Además, los dispensadores de agua para empresas de Aquaservice están herméticamente cerrados, sus interiores están realizados en acero inoxidable e incluyen un termostato regulable para que nuestras fuentes de agua te ofrezcan a tus trabajadores el agua tal y como la quieran beber: a temperatura ambiente, fría, más fría en verano o incluso caliente por si desean prepararse una infusión o, por qué no, una sopa soluble o unos fideos chinos… ¡al instante!

 

Actualmente, nuestras fuentes de agua tanto para hogares como empresas son disfrutadas por más de 200.000 clientes y somos conscientes de que de nuestros dispensadores de agua beben más de un millón y medio de personas al día. Por supuesto, Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio y es producida y envasada bajo los más estrictos controles de Sanidad. Además, todos nuestros centros de producción y manantiales cumplen la normativa española y, aunque también tenemos laboratorios propios, contamos con la supervisión de centros expertos externos como el laboratorio del Dr. Oliver Rodés -que analiza todas las principales marcas de agua mineral de España-, como del CNTA, el Centro Nacional de Seguridad Alimentaria, que supervisa que servimos a tu empresa u oficina un agua de máxima calidad.

Si deseas informarte de nuestro servicio y disfrutar de nuestra promoción de 3 meses de servicio Aquaservice gratis, puedes llamarnos al 900 855 400 o entrar en esta sección de nuestra web, dedicada a empresas: http://www.aquaservice.com/FUENTES-DE-AGUA-PARA-EMPRESAS y dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros y te informemos SIN ningún tipo de compromiso.

Como dice Nuria Roca en nuestra nueva campaña de TV Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!