Encuentra la solución que buscabas en las fuentes de agua mineral natural para empresas y bebida refrescante Aquaservice

Hay muchos motivos por los que nuestra alternativa va a resolver tus necesidades en tu lugar de trabajo. Te cederemos una de las modernas fuentes de agua mineral natural para empresas y bebida refrescante de Aquaservice y te llevaremos las botellas de agua y bebida refrescante de manera periódica. Pero eso no es todo. Sigue leyendo, vamos a contarte otras muchas ventajas de las que podrás disfrutar.

Innovación y calidad en las fuentes de agua mineral natural para empresas y bebida refrescante Aquaservice

Ambos conceptos son esenciales en nuestro trabajo diario. Por ello, los dispensadores que os cedemos para vuestro lugar de trabajo, son de las más modernas fuentes de agua para empresas del mercado.

Si trabajas en una oficina, gestionas un negocio, una consulta, un gabinete o un estudio, verás lo práctico que es contar con una de nuestras fuentes de agua para empresas, tanto para la plantilla como para visitas y clientes, ya que cuentan con doble grifo y un termostato con el que regular la temperatura y con ellas os serviréis un vaso de Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente. O incluso con el grifo rojo podréis preparar una infusión o una sopa instantánea.

Descubrirás su gran funcionalidad y silencio gracias a la última tecnología y la máxima calidad de todos los procesos y productos de nuestra compañía, aplicadas a su diseño. La seguridad y garantías que buscabas para decantarte con un servicio que abastezca tu empresa.

Y, además, si lo necesitas, te cedemos una estantería para ordenar tus botellas de manera que ocupen el mínimo espacio, pues en ella podrás apilar hasta 4 botellas de agua de 20 l, en la pequeña extensión de una baldosa, junto a la fuente de agua, de manera que las tengas siempre a mano.

Un servicio a tu medida para que no tengas que preocuparte de nada

Una de nuestras mayores aspiraciones es convertirnos en ese detalle de comodidad que os ayude a vivir mejor, tanto si os ofrecemos nuestro servicio en el hogar o en vuestro lugar de trabajo.

Para ello, con un equipo de más de 1200 personas, desde las diferentes áreas, os ofrecemos un completo servicio para empresas con facturación electrónica, reparto programado, entregas urgentes sin coste, App gratuita para clientes y atención resolutiva y profesional.

Al comenzar a aprovechar las ventajas de nuestro servicio para empresas, te sorprenderá la eficacia de nuestro reparto periódico, pues de manera puntual y organizada, recibirás tu pedido en tu emplazamiento, firmarás el albarán de entrega electrónicamente y lo recibirás, al instante, en tu correo.

Además, con nuestra aplicación móvil gratuita -disponible para iOs y Android- podrás gestionar todo el servicio de agua para empresas desde tu móvil: consulta de la fecha de tu próximo reparto, gestión de pedidos urgentes, envío de notas e instrucciones para tu repartidor, solicitud de productos o contacto con atención al cliente con solo un clic.

fuentes de agua para empresas aquaserviceComplementos ideales para tus fuentes de agua mineral natural para empresas y bebida refrescante

Junto a todas las ventajas que ahora ya conoces, te ofrecemos otras que completarán la experiencia de disfrutarnos en tu lugar de trabajo: un práctico servicio de café, la posibilidad de disponer también de botellines en formato 50 centilitros con tus pedidos habituales y la opción de contar con una nevera de dimensiones especiales para ellos.

Así, cuando disfrutes de nuestra alternativa de fuentes de agua para empresas, podrás completar tu servicio con un café de gran calidad pues te cedemos una de las cafeteras automáticas más rápidas del mercado y te ofrecemos una gama de seis variedades del mejor café en cápsulas, elaborado en Suiza. Podrás recibir tus pedidos de café con tu servicio de reparto de agua para empresas, con todos los complementos que precises: vasos, leche, azúcar, sacarina…

Pero, como te decimos, esto no es todo, pues en Aquaservice te ofrecemos un moderno y dinámico formato que conforme la alternativa al completo: los Aquaservice mini. Prácticas botellas de la mejor agua mineral natural para completar tu servicio de agua en la oficina.

Son idóneos para reuniones y visitas, los botellines de agua mineral te permiten seguir hidratándote en cualquier lugar, para actividades de trabajo fuera de tus instalaciones, eventos o dinámicas laborales que precisen llevarnos contigo a cualquier lugar.

Al mismo tiempo, si deseas disfrutar de tus botellines de Aquaservice mini bien fríos, tienes la opción de contar con una de nuestras neveras de dimensiones reducidas y sistema automático de refrigeración.

Ventajas que ahora puedes aprovechar en tu empresa

Es un buen momento para comenzar a disfrutar de la propuesta que te ofrecemos con nuestras fuentes de agua mineral natural para empresas y bebida refrescante con la tranquilidad de que cuentas con un servicio de máxima garantía y la calidad que avala todos los procesos y productos Aquaservice.

Clica aquí, podrás descubrir nuestra alternativa y dejarnos tus datos para que te informemos sin compromiso: https://www.aquaservice.com/empresa Te ofreceremos una propuesta personalizada que se ajuste a las necesidades de tu empresa. Esperamos tu contacto.

Share: