Fuentes de agua para casa: ¿aún no tienes la tuya?

Fuentes de agua para casa, el invento más cómodo y práctico para tu hogar.

Aquaservice fue la empresa pionera en introducir en España las fuentes de agua. Aunque el servicio nació enfocado a oficinas y despachos, hace diez años que se amplió al mercado residencial, ofreciendo al usuario las mismas ventajas que ya se disfrutaba en mercados como el americano.

Fuentes de agua para casa: ¡Viva la comodidad!

Fuentes de agua para casa, Nuria Roca

La primera ventaja que descubren nuestros más de 150.000 clientes es saber que ya no tendrán que volver cargados con agua embotellada desde el supermercado. Cada cuatro semanas, un equipo profesional de más de 250 vehículos especializados en reparto, distribuyen nuestros bidones de agua de 20 litros tanto a hogares como para empresas.

Gracias a la aplicación móvil gratuita de Aquaservice, el cliente sabe perfectamente su día de reparto y recibe, de manera inmediata, un albarán de entrega de todos los productos que ha recibido en su domicilio. Además, el cliente puede mandarle un mensaje al repartidor o dejar un aviso para que le sirvamos el agua para sus fuentes si es que se ha quedado sin botellas; encargo que resolvemos, también de manera gratuita, en un máximo de 48 horas.

Agua para casa… ¡Siempre fresca!

Las fuentes de agua para casa de Aquaservice están equipadas con doble grifo y termostato inteligente que permite regular la temperatura a la que se desea beber. Por ejemplo, con el grifo rojo apagado se bebe a temperatura ambiente o natural y, encendido, permite disfrutar de la ventaja de prepararse una infusión… ¡Al momento! Con el grifo azul, se tiene un amplio abanico de estados desde fría a más fría para que la familia decida cómo se quiere beber.

Agua de mineralización débil para toda la familia

En Aquaservice distribuimos agua de cuatro manantiales distintos y nuestra bebida refrescante, todas son aguas de mineralización débil o muy débil lo que la convierte en la bebida perfecta tanto para los más mayores de la casa que han de vigilar sus riñones o la hipertensión o los más benjamines. Además, con una fuente de agua instalada en tu cocina, notarás que tus hijos ser sirven solos y beben más por lo que les ayudas a estar hidratados.

Si quieres más información sobre cómo disfrutar de una fuente de agua para casa en la tuya propia, como tiene Nuria Roca, déjanos tus datos aquí  http://www.aquaservice.com/hogar y te llamaremos para ofrecerte 3 meses gratis del servicio Aquaservice. ¿Lo tienes o lo quieres?

Share: