Pídenos tus fuentes de agua oficinas

Tenemos tus fuentes de agua oficinas: modernas, silenciosas, con doble grifo, termostato inteligente y temperatura regulable. Máquinas de agua para oficinas con la confianza del líder del sector y con la garantía de velar por la máxima conservación del agua, ya que su interior está recubierto de acero inoxidable. Descubre la calidad que podemos ofrecerte y solicítanos información sin compromiso para disfrutar de las mejores fuentes de agua en tus oficinas.

Fuentes de agua oficinas: descubre qué cómodo

Aquaservice posee una ventaja indiscutible en el mercado, tenemos tal concentración de clientes en España, más de 200.000, que nuestro equipo de repartidores siempre se encuentra repartiendo por tu zona. ¿Qué quiere decir? Que, como tu proveedor integral de agua oficinas, cuentas con la ventaja de tenernos muy cerca de ti. De esa manera, si entre nuestros repartos de agua mineral o bebida refrescante, te quedas sin agua, solo tienes que avisarnos a través de la APP o de nuestro teléfono de atención al cliente y uno de nuestros 300 vehículos especializados se acercará enseguida a dejarte las botellas que precises hasta tu siguiente reparto. Así de fácil y cómodo.

fuentes de agua oficinas

Nuria Roca te recomienda nuestras fuentes de agua oficinas

Fuentes siempre higienizadas

Para ofrecerte, además, la mejor calidad en tus fuentes de agua oficinas, cuentas con un protocolo patentado por Aquaservice para que disfrutes de tus fuentes con la máxima calidad garantizada. Nuestra revisiones periódicas son tranquilidad para tu empresa, ya que nuestro equipo técnico realiza la higiene de nuestras fuentes con nuestro producto registrado y exclusivo “Total Clean”. Un protocolo de limpieza supervisado y aprobado por AINIA, el Instituto de Seguridad Alimentaria, que te permite garantizar que lo que beben tus empleados cumple, absolutamente, todas las normas y que su calidad es perfecta en todo momento.

Con doble grifo y termostato para regular la temperatura

Por supuesto, nuestras fuentes de agua oficinas vienen equipadas con doble grifo y termostato inteligente. De esa manera, no solo estás ofreciendo a tu personal el servirse un vaso de agua fría o más fría al instante. También les brindas la oportunidad de aprovechar la fuente de agua para prepararse una infusión, un café soluble e incluso, si la máquina está instalada en la zona de comedor, les puedes ayudar a que se preparen una crema instantánea o unos fideos chinos al momento; ya que la temperatura caliente de nuestras fuentes de agua oficinas surge a 90 grados.

Consigue tu pack de bienvenida a Aquaservice

Si todavía no disfrutas en tu empresa de nuestras fuentes de agua, solicita ahora información sin compromiso y deja que te invitemos a probar nuestra comodidad con 3 meses de servicio sin coste. ¿A qué esperas? Entra en http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua, descubre más sobre nuestras fuentes de agua oficinas y pide ya tu promoción especial. Confía en Aquaservice y disfruta de la comodidad que nos ha convertido en los líderes del sector en España.

Share: