¿Fría? ¿Más fría? Elige cómo prefieres beber con tu fuente de agua

No a todo el mundo nos gusta beber a la misma temperatura. Hay quien, por ejemplo, prefiere servirse un vaso natural o a temperatura ambiente y huye del frío mientras que hay quien, aunque sea invierno, le gusta sentir el agua bien fresca. Con las fuentes de agua fría de Aquaservice tienes la gran ventaja de ser tú quien elija cómo prefieres beber. Basta con girar el dispensador e indicar tu temperatura: fría, más fría o muy fría.

Fuentes de agua fría, según tu gusto

fuentes de agua fria

Selecciona el grado de frescor al que quieres beber

Dale la vuelta. Todos los dispensadores de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice poseen en la parte trasera un termotato para que selecciones, fácilmente, cómo te gusta la temperatura. Basta con girarlo de fría a más fría o muy fría para que encuentres tu punto ideal. Por supuesto, si no te gusta el agua fría durante todo el año, puedes ir modificándolo conforme vaya cambiando la estación del año: más fría en verano y menos en invierno, por ejemplo.

Aún así, hay quien prefiere disponer de agua fría durante todo el año porque implica muchas ventajas físicas. Por ejemplo, ¿sabías que un vaso frío en ayunas permite activar tu metabolismo y que comience a funcionar? Al margen de que hay quien le gusta beber bien fresco durante todo el año y, con una de nuestras fuentes de agua fría, se evita el tener que estar abriendo o cerrando la nevera para servirse un vaso. Porque… ¿quién no ha llegado con mucha sed de un largo paseo y se ha encontrado que nadie había rellenado la botella de la nevera?
Con Aquaservice esto no te ocurrirá porque, mientras esté enchufada tu fuente, dispondrás de agua fresca siempre que quieras y… ¡al instante!

cafe a domicilio Aquaservice

Disfrútanos en tu casa con nuestra promoción

¿Quieres disfrutar de 3 meses gratis de servicio Aquaservice en tu casa? Pues es tan fácil como entrar en nuestra web: http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua y rellenar el formulario que encontrarás. Nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte sin compromiso y explicarte cómo funciona nuestro servicio de agua a domicilio donde te cedemos sin coste la fuente de agua fría y donde te llevamos, cada cuatro semanas, las botellas a tu domicilio.
Y, además, como también repartimos el mejor café, elaborado en Suiza, en seis variedades distintas, te cedemos sin coste la cafetera automática de cápsulas para que disfrutes del servicio completo. ¡Ven a probar la comodidad Aquaservice!

Share: