Qué ocurre si enchufas nuestras fuentes de agua eléctricas

Las fuentes de agua eléctricas te ofrecen la posibilidad de beber en tu casa, o en tu empresa, a la temperatura que prefieras. Para ello, basta enchufarla a la luz eléctrica para que, con el consumo similar de una bombilla de la nevera, puedas servirte un vaso bien frío cuando quieras. Sigue leyendo y descubre por qué vale la pena tenerla enchufada.

Fuentes de agua eléctricas, doble de ventajas

Si tienes una de nuestras fuentes de agua Aquaservice pero no la tienes conectada a la corriente estás perdiéndote sacarle el máximo partido. De hecho, al margen de la comodidad de servirte un vaso cuando quieras y no tener que preocuparte por ir a comprar botellas de agua mineral al supermercado, las fuentes de agua eléctricas cuentan con un termostato regulable -que encontrarás fácilmente en la parte trasera- que te permite regular la intensidad del frío al que deseas servirte un vaso.

Por ejemplo, si no enchufas la máquina de agua, siempre beberás a temperatura ambiente (o natural como se llama también en España) pero no podrás regular el frescor de tu bebida refrescante o tu agua mineral natural. Si, por el contrario, la conectas a la red eléctrica, podrás variarla según la estación y disfrutar de fría, más fría o muy fría si, por ejemplo, llega una ola de calor.

El grifo rojo también se activa si la enchufas

Fuentes de agua electricasTodas nuestras fuentes de agua eléctricas vienen equipadas con doble grifo. El azul, como decimos, regula el frescor del agua pero el rojo es el indicado para poder hacer uso del agua caliente. Si está apagado, obtendrás agua a temperatura ambiente pero encendido -basta accionar el interruptor de la parte trasera- podrás aprovechar el agua a 90 grados lo que te permitirá prepararte una infusión, una papilla para los más peques de la casa o incluso cocinar.

Hay quien se ayuda de nuestras fuentes eléctricas a la hora de prepararse unos fideos solubles o una crema instantánea donde solo falta añadir agua caliente y también existe un público “cocinitas” que tiene encendido el interruptor del grifo rojo para añadir agua caliente al caldo si se les queda corto o para evitar el exceso de cal del agua del grifo y poder cocer la pasta o el arroz sin que tengan que “sufrir” esa terrible espuma blanca que se crea por la dureza del agua utilizada.

Una fuente de agua eléctrica que encaja en tu hogar o empresa

Así es, porque si te preocupa que sea una fuente de agua decorativa, puedes tener total tranquilidad. Nuestras fuentes de agua eléctricas siguen unas modernas líneas que conjugarán a la perfección con la decoración interior de tu casa o lugar de trabajo. Pensamos en ti y en todo aquello que valoras en tu entorno.

Fabricadas con materiales de máxima calidad, con la garantía de los productos Aquaservice, su vanguardista diseño encajará de manera ideal en cualquier ubicación, una cocina con azulejos, un office decorado con piedra natural, un negocio de cara al público, la sala de espera de una clínica, un gabinete profesional, un estudio técnico o una oficina actual.

Mira lo modernas y prácticas que son en este vídeo y comprueba lo bien que quedarán en el lugar que tengas reservado para tu fuente de agua eléctrica:

¿Quieres una de nuestras fuentes de agua eléctricas?

Si todavía no tienes una fuente de agua eléctrica en tu casa o en tu oficina y te gustaría disfrutar de sus ventajas, puedes entrar en http://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua y dejarnos tus datos en el formulario de contacto que encontrarás allí. Nuestras compañeras de Atención al Cliente te llamarán para informarte, sin compromiso, de cómo aprovechar nuestra actual promoción de 3 meses gratis de servicio -con la cesión gratuita del dispensador- y, si te gusta el café, también te detallarán cómo conseguir nuestra cafetera automática que también cedemos sin coste para quienes quieren disfrutar del mejor café a domicilio. ¡Dos grandes ventajas en un único servicio de agua a domicilio!

Share: