Regular tu fuente de agua mineral natural y bebida refrescante para obtener un producto perfecto

En verano, con todo el calor, apetece tener una manera de refrescarte rápida y cómoda. ¿Qué pasa si vas a tu nevera y te das cuenta de que no has dejado enfriando las botellas que habías comprado? Esto no le sucede a una persona que tiene Aquaservice porque cuenta con una de nuestras fuentes de agua mineral natural y bebida refrescante con termostato que le servirá al instante un vaso de Aquaservice bien fresco. ¿Te has quedado con ganas de saber en qué cosas podría ayudarte nuestra fuente de agua?  Te lo vamos a contar ahora mismo. ¡Sigue leyendo!

Nuestras fuentes de agua con termostato cambiarán tu vida

En Aquaservice te cedemos una fuente de agua para que disfrutes de nuestro servicio, en el que tendrás a tu disposición bidones de nuestra agua mineral y bebida refrescante. Nuestras fuentes de agua son totalmente silenciosas, están herméticamente cerradas y cuentan con interior de acero inoxidable para una mejor conservación del agua, además de ir provistas con doble grifo.

Junto con él, el termostato que lleva instalado será el perfecto aliado para cubrir tus necesidades: en verano, el grifo azul te servirá un vaso de Aquaservice bien fría que te permitirá calmar la sed ya sea en la oficina o en tu casa. Por otra parte, si lo que deseas es una bebida caliente o una infusión, puedes preparártela con el grifo rojo. Como ahora es verano y y puede que no te apetezca tanto una infusión caliente, ¿qué tal si te preparas una infusión del tiempo? ¡Solo tendrás que rellenar tus cubiteras de hielo con el grifo azul de tu dispensador de agua fría, esperar a que esté listo y disfrutar de la infusión!

fuentes de agua con termostato

La seguridad de las fuentes de agua, siempre en nuestra mente.

Pensamos en tu seguridad y en la de la gente que te rodea, es por esto que, además de todas las ventajas de tener un sistema de doble grifo en tu fuente de agua con termostato, nuestras fuentes de agua caliente tienen un grifo con sistema de seguridad que dificulta el acceso a los más pequeños, para que no tengas que preocuparte por si se activa sin supervisión de un adulto. Por supuesto, si quieres evitar que tus hijos jueguen con los grifos, puedes solicitar uno de seguridad adicional para el grifo azul también.

La comodidad, siempre al lado de tus fuentes de agua con termostato.

Si te preguntas cómo almacenar tus botellas, te contamos que será muy cómodo y que no te va a ocupar más espacio que el reservado a una simple baldosa. Con una estantería Aquaservice podrás colocar todas tus botellas y te resultará más fácil cambiar las botellas en tus fuentes de agua con termostato. De ese modo, tendrás perfectamente guardadas hasta cuatro botellas de 20 litros en muy poco espacio, tanto en tu empresa como en la cocina de tu casa.

Además de la comodidad de tener una estantería donde colocar los bidones de agua, te recordamos que nuestro reparto es otra de las razones que hará tu vida mucho más cómoda. La organización y periodicidad de las entregas, cada 28 días, son los puntos más fuertes de nuestro servicio, ya que con ellos, nunca te faltarán botellas en tu dispensador, que siempre estará a punto para calmar tu sed.

¡Seguro que quieres disfrutar ya de nuestro dispensador de agua fría!

Puedes comenzar a aprovechar las ventajas de nuestro servicio desde ya. Así, podrás disfrutar de un verano más fresco con nuestras fuentes de agua con termostato. Así que, descubre nuestra propuesta y déjate sorprender por su comodidad. Si te interesa, te informaremos sin compromiso. Para ello, clica y déjanos tus datos de contacto aquí: https://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua

Share: