Este verano pide tu fuente de agua fría

Este verano no te va a faltar un vaso bien fresco para calmar tu sed con nuestra fuente de agua fría. Si todavía no conoces el servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice, sigue leyendo, en este post te contamos las grandes ventajas que podrás aprovechar este verano. ¡No te las pierdas!

Te cedemos gratis tu fuente de agua fría

Es una de las primeras ventajas que te van a sorprender. El servicio de Aquaservice te proporciona un dispensador de agua para que esté siempre a tu disposición.

Estos meses suben las temperaturas y vas a necesitar una forma cómoda y accesible de hidratación. Por esta razón, desde Aquaservice te proponemos un servicio rápido y eficaz con el que siempre tendrás a tu alcance una fuente de agua fría para servirte un vaso a tu gusto en cualquier momento del día.

Nuestro dispensador de agua Aquaservice cuenta con doble grifo: con el grifo azul podrás servirte un vaso de agua bien fría y además, tu fuente de agua fría Aquaservice cuenta con un termostato inteligente y un dispositivo que te permite regular el frescor al que deseas beber. ¡Así de fácil!

E incluso, verás lo cómodo que es para rellenar tus cubiteras. ¡Te sorprenderá lo útil que va a resultar en tu cocina!

fuente de agua fria aquaservice¿Y las botellas para tu fuente de agua fría? ¡Te las llevamos a domicilio!

Otra de las grandes ventajas de formar parte de nuestra familia Aquaservice es poder contar con nuestro servicio de reparto organizado para que puedas beber sin preocuparte de ir a buscar botellas al supermercado. Te las llevamos de manera periódica para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Y qué sucede si agotas las botellas y aún no llega tu día de entrega? Verás qué sencillo: nuestro organizado servicio a domicilio, perfeccionado a través de nuestra larga experiencia, te ofrece repartos urgentes, de manera que te entregamos las botellas que necesites hasta tu día de entrega, sin coste extra.

Y no solo eso, podrás gestionar todo esto y tener una experiencia mucho más completa descargando la App Aquaservice, gratuita para clientes. Desde ella, comprobarás lo sencillo que es acceder a tu servicio… ¡A cualquier hora del día!

Acuérdate de beber antes de tener sed

Ahora en verano es muy importante cuidar nuestra hidratación y, sobretodo, nos recomiendan beber antes de que nuestro organismo sienta la sensación de sed. Para hacerte más fácil esta tarea, con nuestro servicio verás lo cómodo que es disponer de una fuente de agua fría en tu casa para que recurras a ella siempre que lo necesites.

Mayores y pequeños se servirán un vaso de la máquina de agua en cualquier momento del día, este verano. ¡Y durante todo el año!

¡Infórmate ya para disfrutar del servicio desde este verano!

Nos encantará que aproveches todas las ventajas que te ofrecemos. Clica aquí, descubre nuestro servicio y déjanos tus datos para que te informemos, sin compromiso: https://www.aquaservice.com/fuentes-de-agua

Será estupendo que podamos ofrecerte la mejor alternativa, ajustada a tus necesidades. ¡No te lo pienses más! Aquaservice es tu solución este verano.

 

 

Share: