Fuente de agua fría, refréscate con Aquaservice

Durante todo el año, nuestro organismo necesita que lo hidratemos para funcionar mejor. Todos los órganos precisan una correcta hidratación y los músculos, para su correcto funcionamiento, la agradecen para lubricarse. Pero además, en estos meses cálidos que se avecinan, es especialmente importante que aportemos a nuestro cuerpo todo el líquido que necesita, sin esperar a sentir sed. Para ayudarnos en esa tarea, contar con una fuente de agua fría en tu hogar o en tu lugar de trabajo es muy práctico y conseguir un servicio de agua y bebida refrescante a domicilio como el de Aquaservice es ahora más sencillo. Te vamos a contar por qué.

No esperes a sentir sed… ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Lo recomienda un gran número de profesionales. Es importante que bebamos regularmente para que nuestro cuerpo no sufra las consecuencias de falta de hidratación. Es así durante todos los meses del año pero en primavera y verano se intensifica especialmente.

No debemos esperar a sentir sed para beber, por eso, tener al alcance una forma tan sencilla de servirse un vaso de agua al instante con una fuente de agua fría, es fundamental.

Con las fuentes de agua de Aquaservice es muy sencillo. Tienen doble grifo y termostato inteligente regulable en temperatura de forma que cada persona bebe Aquaservice a su gusto: fría, más fría o a temperatura ambiente. Además, con el grifo rojo podemos preparar una infusión fácilmente.

Por su sencillo manejo, cualquier persona podrá servirse del dispensador de agua. En casa, tanto pequeños como mayores y en tu empresa, la plantilla, visitas y clientes la utilizarán cada día.

Una fuente de agua fría y un servicio a domicilio que marcarán la diferencia

fuente de agua fria aquaservice blogSin duda. Nuestras fuentes de agua están realizadas con materiales de primera calidad y procesos adaptados a las últimas tecnologías. Además, todos nuestros productos están supervisados minuciosamente y cumplen todas las garantías. Contamos con los certificados de calidad más prestigiosos y con la asesoría de los profesionales más reconocidos del sector como el certificado de calidad SGS:ISO 9001:2008, que garantiza la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros procesos y la auditoría y el asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodès así como el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), realizando diariamente numerosos controles de calidad, tanto internos como externos.

Además, Aquaservice pertenece a ADEAC, la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Coolers; agrupación que establece los criterios de calidad de las empresas del sector y que vela por los intereses de los consumidores y usuarios.

Así mismo, nuestro servicio marca la diferencia en cuanto a comodidad. Con él descubrirás lo confortable que es recibir las botellas en casa, con repartos periódicos y programados, sin que tengas que preocuparte de nada. Y si te quedases sin ella, puedes contar con un servicio de urgencia que te facilita las botellas que necesites hasta tu próximo reparto.

¿Y si necesitas contactar con nosotros? Ponemos a tu disposición un profesional trato por parte de nuestro equipo de atención al cliente y una App gratuita para que accedas a todo lo que necesites con solo un clic.

Comienza ahora a disfrutar de Aquaservice

Entra en nuestra web y cumplimenta el formulario que encontrarás al pie de la página. Así, nuestras compañeras se pondrán en contacto contigo para informarte, sin compromiso, de nuestras fuentes. Clica aquí: www.aquaservice.com/fuentes-de-agua

Les encantará explicarte las ventajas de tener una fuente de agua fría. Y, además, te ofrecerán nuestro pack especial de bienvenida: 3 meses y una cafetera… ¡También sin coste!

 

Share: