Expendedoras de agua sin pagar alquiler

Expendedoras de agua, la manera más cómoda de recordarte que has de beber… ¡Y sin pagar alquiler!expendedoras de agua
En Aquaservice te cedemos sin coste nuestras máquinas dispensadoras para que puedas disfrutar de las ventajas de tener una expendedora de agua donde prefieras, en tu casa o en el trabajo. De ese modo, solo pagas por lo que bebes. Te contamos más.

Expendedoras de agua para la oficina

Totalmente silenciosas, las fuentes de agua de Aquaservice no precisan instalación. Basta con que tengas un enchufe cerca para poder conectar nuestra expendedora y así beber a la temperatura que prefieran tus trabajadores: a temperatura ambiente, fría, más fría… y, si mantienes activado el botón rojo, puedes servirte el agua mineral o la bebida refrescante a una temperatura de noventa grados. De ese modo, se puede preparar una infusión o un café soluble… ¡Al momento!

También en muchas oficinas, las expendedoras de agua se ubican en las zonas comunes del comedor. De esa manera, si alguien desea prepararse una sopa instantánea o unos fideos chinos, lo puede hacer solo añadiendo agua de su grifo caliente. El consumo de una máquina de agua encendida es similar al de una bombilla de la nevera y, con tan poco consumo, todo el personal e incluso las visitas disfrutarán de un vaso bien fresco o una bebida caliente siempre que lo deseen.

En tu hogar, también

Aunque tenemos la concepción de que las expendedoras de agua son propias del entorno de oficina, cada vez está más extendido su uso en los hogares españoles. A las ventajas que se ofrecen en las empresas, se une la comodidad de no tener que cargar con las botellas de agua del supermercado o de descubrir, por ejemplo, que los más pequeños de la casa beben más al acercarse ellos solos a servirse un vaso.
Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, perfecta para todos los miembros de la familia y, además, si en tu familia tienes hijos muy pequeños, puedes solicitar grifos de seguridad para dificultarles el acceso y proteger tu expendedora. Las botellas de agua mineral y de bebida refrescante de Aquaservice tienen una capacidad de 20 litros y se reciben periódicamente, cada cuatro semanas en tu propia casa.

Si quieres probar la comodidad que supone tener una máquina dispensadora en casa, puedes solicitar tus tres meses gratis en nuestra web: http://www.aquaservice.com/maquinas-dispensadoras 

 

Share: