¡Viaja al sabor de la Bella Italia con Aquaservice!

Los nuevos Espresso y Ristretto Edizione Italiana del café Aquaservice despiertan tus sentidos. Más cuerpo, más intensidad y más sabor. ¡Disfrútalos antes que nadie! 

Descubre la Edizione Italiana del café Aquaservice

De la mano de los baristas más exigentes, te traemos en exclusiva los selectos Ristretto y Espresso en su nueva Edizione Italiana. Déjate seducir por sus deliciosas notas tostadas de chocolate y frutos secos que explotan en un paladar fuerte y rotundo.
Las hemos seleccionado especialmente para que las disfrutes en toda su intensidad y vivas la experiencia de la Edizione Italiana del café Aquaservice.

Nuevos Espresso y Ristretto Edizione Italiana en exclusiva para ti

espresso y ristretto edizione italiana aquaservice cafeEste otoño, te traemos dos nuevas variedades de café Aquaservice que te van a sorprender y enamorar. Con ellas darás un paseo por Italia al degustar cada nota de su cuerpo e intensidad.
Nuestro nuevo Ristretto Edizione Italiana es rotundo y persistente. Deleitate con el café más intenso y genuino de la gama: muy corto, denso, fuerte, exquisitamente aromático y con un sabor tostado de frutos secos que perdurará en el paladar de los más exigentes.
Enérgico y aromático, nuestro nuevo Espresso Edizione Italiana es fruto de la combinación de los mejores granos arábica y robusta con los que conseguimos su autenticidad. Muy cremoso, de sabor ligeramente tostado en un delicioso equilibrio de acidez y dulzor.

Ocho variedades de café a domicilio con Aquaservice

¿Ya conoces nuestra servicio? Con Aquaservice te cedemos un moderno dispensador de doble grifo y termostato regulable en temperatura y una de las cafeteras más rápidas y eficientes del mercado. Te llevamos las botellas y las cápsulas para que no tengas que preocuparte de nada y te ofrecemos una atención integral con un servicio que se convertirá en ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor.

Para disfrutar de él, podrás elegir entre nuestras ocho variedades de café Aquaservice, seleccionadas con los mejores granos de Arábica y Robusta de nuestros cafetales sostenibles, entre las que ya se incluyen los nuevos Ristretto y Espresso Edizione Italiana.

Si ya eres cliente, pídelas a tu repartidor en tu próximo pedido, contacta con atención al cliente o gestiona tu pedido de café desde nuestra APP gratuita. Al activar tu servicio de café, accederás a la pestaña que te permitirá seleccionar las variedades y el número de cajas que deseas recibir en tu siguiente reparto. Así de fácil y cómodo.

Si lo prefieres o si todavía no conoces nuestro servicio y te gustaría descubrirnos, clica ahora y disfrútalos antes que nadie: https://www.aquaservice.com/edizione-italiana-con-cafetera

Share: