¿Quieres formar parte de nuestro gran equipo?

Si tienes espíritu Aquaservice y te gustaría formar parte de una gran compañía como la nuestra, infórmate sobre el empleo Aquaservice en nuestras diferentes áreas y delegaciones. Sigue leyendo, te damos las claves.

¡Trabaja con nosotros!

Sabes que somos la empresa líder del sector del agua embotellada con dispensador y la quinta distribuidora de agua envasada en España. Nos conoces como una de las grandes compañías que sigue generando empleo Aquaservice para apoyar nuestro crecimiento constante que pretende ofrecer nuestro servicio de agua a domicilio a todos los hogares y empresas del país.

¿Te gustaría formar parte de ella? Si vives intensamente los valores de nuestra cultura, puede interesarte nuestra propuesta de empleo Aquaservice.

Empleo Aquaservice en toda España

Nuestra compañía tiene su sede central en Valencia y además, contamos ya con 24 delegaciones nacionales y almacenes propios con la filosofía de estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Nuestro objetivo es darles un servicio excelente desde todas nuestras áreas.

Esta distribución de nuestros emplazamientos permite que ofertemos empleo Aquaservice en las diferentes provincias en las que trabajamos así como en nuestras futuras zonas de expansión. ¿Conoces las distintas áreas de nuestra compañía? Te hablamos de ellas y del empleo Aquaservice en sus alternativas.

empleo aquaservice trabajo¿Más de 1.100 personas para ofrecer el mejor servicio?

Así es. Si deseas formar parte de Aquaservice sabes que te unirás a un gran equipo que trabaja focalizado en la máxima satisfacción del cliente, tanto externo como interno.

En la actualidad más de 1.100 personas en toda España formamos esta gran familia y… ¡seguimos creciendo!

Como puedes imaginar, nuestras propuestas de empleo Aquaservice contemplan diferentes disciplinas que consideramos válidas tanto para hombres como para mujeres. Te buscamos en las distintas áreas para formar parte de nuestro equipo de logística, de atención telefónica, de la fuerza comercial o equipo de almacenes, entre otros.

Y además, también contamos con profesionales en prevención de riesgos laborales, finanzas, calidad, marketing, soporte y desarrollo informático o diseño, al mismo tiempo que ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en distintas áreas.

Los valores de la cultura Aquaservice

Es imprescindible para formar parte de nuestra enorme familia. El gran espíritu que se sustenta en lo que, con orgullo, llamamos nuestros Valores Aquaservice.

Todas y cada una de las personas que formamos parte de este gran equipo, vivimos intensamente los valores de nuestra cultura empresarial: Familia, Eficiencia, Equipo, Actitud, Excelencia, Innovación y Superación. Los aplicamos en cada una de las tareas de nuestro día a día. En todos nuestros procesos y proyectos. ¿Te identificas con ellos? Si es así, te estamos buscando.

Empleo Aquaservice: ¿te gustaría consultar nuestras propuestas?

Si te interesa formar parte de nuestra compañía en alguna de nuestras áreas y delegaciones, puedes acceder a las ofertas de empleo Aquaservice a través de una plataforma en la que son publicadas y que centraliza y recoge todos los currículos de todas las personas que se inscriben.

¿Te gustaría tener acceso a la plataforma de nuestra área de selección? Puedes clicar ahora en este enlace para consultar nuestras propuestas, crear tu perfil y dejarnos tu información: http://www.aquaservice.com/trabaja-con-nosotros

Share: