Cómo un dispensador de agua te ayuda a vivir mejor

Siempre decimos que un pequeño detalle como tener uno de nuestros dispensadores de agua en casa puede ayudarte a vivir mejor. En este artículo te contamos todas las ventajas de contar con una de nuestras máquinas de agua en casa. Verás cómo algo tan sencillo, como un dispensador de agua en la cocina, te ayuda en muchos aspectos pero, sobre todo, en tiempo y comodidad.

Dispensadores de agua, los aliados de tu cocina

Solo por el hecho de contar con una máquina de agua fría en tu casa ya ganas una de las primeras ventajas: facilitar el acceso a beber a todos los miembros de la casa. Muchas veces, los más pequeños persiguen a sus padres para que les sirvan un vaso o para que abran la nevera porque ellos no pueden. Con Aquaservice, basta con dejar un vaso cerca del dispensador para que ellos se pongan agua solos, se sientan mayores y estén hidratados. Y lo mismo ocurrirá con todos los miembros de la casa que, al facilitarles el acceso a servirse tan fácilmente (basta accionar el grifo), beben más sin apenas darse cuenta.

Otra de las grandes ventajas es que como los dispensadores de agua de Aquaservice poseen un termostato regulable, la familia puede seleccionar a qué temperatura prefiere beber en cada momento del año y… ¡sin tener que estar pendiente de rellenar las botellas de la nevera! Por lo mismo, no imaginas la cantidad de espacio que vas a liberar al no tener que estar guardando botellas y botellas para poder beber tan frío como quieras.

Doble grifo, con agua caliente, también para cocinar

Si los dispensadores de agua están conectados a la corriente eléctrica también se obtiene otra ventaja adicional: poder disponer del agua a 90 grados al instante. Muchos de nuestros clientes se ayudan de este grifo rojo para poder preparar un biberón o para diluir mejor los cereales de la papilla. Por supuesto, con la ventaja de saber que Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, por lo que es perfecta para todos los miembros de la casa.

Para los amantes de las infusiones, las cremas o las sopas instantáneas, los fideos chinos solubles… el grifo rojo es también su aliado. Tanto o más para las personas cocinitas que aprovechan que el agua está hirviendo para poder añadir más agua a un guiso o disponer del agua caliente en mitad de la cocción de su receta. Así de fácil y cómodo.

¿Quieres uno de nuestros dispensadores de agua gratis?Dispensadores de agua

Te lo cedemos gratis. No tienes que comprarlo. Nuestros dispensadores de agua están valorados en más de 500€ pero los cedemos gratis para que puedas disfrutar de nuestro servicio de agua mineral y bebida refrescante a domicilio. Cada cuatro semanas acudiremos a tu casa a llevarte las botellas que necesitas y, por supuesto, si te quedas sin agua y necesitas más, atenderemos tu pedido urgente y solo abonarás la botella, no el reparto ni la urgencia.

Entra en http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua y solicita ya tus tres meses gratis de servicio y, si además te apasiona el café, también te cederemos sin coste una de nuestras modernas cafeteras automáticas para que degustes el mejor café elaborado en Suiza y que también repartimos a domicilio.

Share: