Dispensadores de agua, la solución para hidratarte

Dispensadores de agua o fuentes de agua. No importa cómo llames a nuestras máquinas de agua, si tienes un dispensador de Aquaservice en tu casa o en tu empresa estás a un paso de descubrir una nueva forma de beber donde, al tener un acceso más fácil a tu agua mineral o tu bebida refrescante, sentirás que mantener tu hidratación es muchísimo más fácil. Te contamos cómo.

Dispensadores de agua, más a mano que nuncaDispensadores de agua

La mayor parte de las personas sabemos que, para obtener un perfecto rendimiento de nuestro cuerpo, hemos de beber alrededor de ocho vasos diarios. Pero, de la recomendación general a la realidad hay una gran diferencia porque, muchas veces, nos dejamos llevar por la vorágine del día y se nos olvida detenernos a servirnos un vaso.

Con un dispensador de Aquaservice cerca de tu puesto de trabajo o en tu misma cocina ocurre todo lo contrario. Al verlo tan accesible, servirte un vaso resulta tan sencillo como colocarlo debajo del grifo y disfrutarlo a la temperatura a la que quieres beber; de ese modo, un gesto tan sencillo y cómodo, te ayuda a recordarte lo importante que es beber.

Un detalle para los empleados y para las visitas

Colocar un dispensador de agua en una oficina ayuda a mantener el nivel de hidratación de los empleados y, al mismo tiempo, facilita el ambiente laboral e incluso la concentración porque, a mejor hidratación de nuestros cerebros, mayor es nuestro rendimiento intelectual. Algo tan sencillo como ofrecer agua al alcance de todos es un gesto valorado incluso por las visitas que puedas recibir en tu despacho o en tu empresa. Peluquerías, talleres, clínicas dentales… cuentan con uno de nuestros dispensadores de agua para relajar las esperas y tener un detalle sencilllo y agradable con las visitas.

El dispensador en la cocina ayuda a que tus hijos beban más

Muchas de las familias Aquaservice que cuentan con uno de nuestros dispensadores de agua en la cocina, notan que sus hijos también beben mucho más. Para los más pequeños es casi un juego. Basta con que les dejes próximo un vaso, el suyo, para que ellos mismos se lo llenen y se sientan mayores al servirse solos. Además, al tiempo que te quedDispensadores de aguaas con la tranquilidad de ver que se están hidratando, descubres que beben más agua y menos refrescos.

Un buen consejo para recordar su uso es aprovechar el momento de llegar a casa. Si los pequeños se acostumbran a ello, acudirán solos a la fuente de agua nada más llegar y se creará en ellos el hábito de servirse un vaso aunque, a priori, no tengan sed lo que les permitirá mantener su nivel óptimo de hidratación.

Consigue ahora tu dispensador de agua

Si quieres descubrir por ti mismo o por ti misma las ventajas de contar con un dispensador de agua en tu casa o en tu empresa, puedes solicitar ahora tres meses gratis de nuestro servicio a domicilio. Consulta toda la información detallada en nuestra página: Dispensador de agua Aquaservice y disfruta ya mismo de la comodidad de tener tu propia máquina cerca para ayudarte a beber.

 

 

Share: