Cómo usar los dispensadores de agua domésticos

Los dispensadores de agua domésticos están, cada vez más, a la vanguardia de las cocinas. En Aquaservice llevamos ya más de diez años proporcionando el servicio de agua a domicilio con dispensador para los hogares españoles. Si te estás planteando tener uno en tu casa, te contamos los trucos básicos para sacarle el máximo partido.

Así son los dispensadores de agua domésticos de Aquaservice

Dispensadores de agua domesticosEn Aquaservice buscamos el modelo más avanzado del mercado para ofrecerlo, en exclusiva, para nuestros clientes. Con tecnología coreana, nuestros dispensadores de agua domésticos cuentan con el mejor condensador interior para que puedas disfrutar del agua fresca ¡al instante! Además, queríamos que nuestra máquina ofreciera un interior de acero inoxidable, para garantizar la calidad de nuestra agua mineral y la bebida refrescante, sin posibilidad de que le pudiera entrar polvo.

También nuestras máquinas dispensadoras para hogares vienen equipadas con un termostato regulable que te permite, con solo girarlo, seleccionar el grado de frescura al que deseas beber desde fría a más fría. Y, por supuesto, viene equipada con doble grifo para que también te puedas preparar una infusión, ayudarte en la cocina o ayudarte en la preparación de un biberón, al momento.

Consejos para tu dispensador:

  • Ubícalo cerca de un enchufe para que disfrutes de las diferentes temperaturas
  • Procura no colocarlo en un lugar donde el sol impacte directamente en él para proteger sus botellas
  • Deja un vaso cerca de la máquina de agua para que los pequeños aprendan a servirse solos
  • Si lo necesitas, solicita nuestras estanterías para almacenar las botellas

El cómodo servicio a domicilio de Aquaservice

Cada cuatro semanas, el repartidor de Aquaservice acudirá a tu casa para llevarte las botellas que necesitas, tanto nuestro formato de 20 litros para los dispensadores domésticos como los pequeños botellines de agua mineral de Aquaservice mini (medio litro). De ese modo, no tienes que regresar cargando el peso extra de las botellas desde el supermercado y te despreocupas al saber que, todos los meses, tu repartidor te llevará el agua que necesites.

Por supuesto, si entre reparto y reparto, necesitas más botellas, bastará con solicitarlo -en un clic- desde nuestra APP para clientes y tu repartidor se acercará de nuevo, sin coste de desplazamiento, para llevarte el agua mineral o la bebida refrescante que necesitarás hasta el siguiente reparto.

Descubre nuestros dispensadores de agua domésticos en nuestro spot

Pide ya tu pack de bienvenida Aquaservice

Ahora, puedes solicitar 3 meses de servicio Aquaservice sin coste para que descubras la comodidad de contar con nuestro servicio de agua a domicilio. Con la ventaja extra de que también te cederemos, gratuitamente, una de las cafeteras automáticas más preamiadas del mercado: con el encendido más rápido del mercado, con 19 de presión para disfrutar del mejor café y con apagado automático para que no consuma al terminar de prepararte el mejor café, elaborado en Suiza.

Pídelo ya en nuestra web: dispensadores de agua domésticos

Share: