Qué fácil es cocinar con tu dispensador de agua

Un dispensador de agua en tu cocina se puede convertir en tu mejor pinche. Para explicar el porqué, le pedimos al chef, Juan Pozuelo, de Canal Cocina que nos adelantara algunos de sus trucos para sacar el máximo partido al doble grifo de nuestras máquinas dispensadoras de agua. No imaginas todas sus ventajas.

Dispensador de agua, tu mejor pinche

Juan Pozuelo aprovechó su decorado en Canal Cocina para explicarnos la comodidad de contar con un dispensador de agua, junto a ti, mientras cocinas: disponer de agua caliente a noventa grados en cualquier momento, poder cocinar sin que queden residuos secos al hervir tu pasta, por ejemplo, son algunos de los detalles que te ayudarán a aprovechar mejor tu dispensador. Te invitamos a ver el vídeo de Juan para descubrir qué cómodo es nuestros servicio a domicilio.

 ¿Quieres tener un dispensador de agua en tu cocina?

Dispensador agua Actualmente, Aquaservice tiene un pack de bienvenida especial para disfrutar de una de nuestras máquinas dispensadoras de agua en tu casa: tanto 3 meses de servicio gratis como una cafetera de cápsulas, cedida sin coste, para que también disfrutes del mejor café suizo en tu casa. Puedes solicitarnos información, sin ningún tipo de compromiso, cumplimentando el formulario que encontrarás en nuestra web: http://www.aquaservice.com/hogar o también nos puedes llamar gratuitamente al 900 855 400.

Solicita ya tu dispensador de agua y verás cómo tu familia se mantiene hidratada con un agua de mineralización débil y muy baja en sodio, perfecta para toda la familia; tanto grandes como pequeños. De hecho, te aconsejamos que dejes un vaso para tus hijos junto al dispensador. Comprobarás que se servirán solos y que, sin darse cuenta, beberán más y se hidratarán perfectamente. Recuerda que gracias a su termostato regulable podrás escoger la temperatura a la que beber durante todo el año: a temperatura ambiente, fría, más fría… Y, por supuesto, con un grifo de agua caliente, a 90º, para prepararte una infusión, una sopa instantánea o para ayudarte, como nos ha indicado Juan Pozuelo, en la cocina.

 

 

Share: