El dispensador de agua de Aquaservice… ¡te lleva de viaje!

El dispensador de agua de Aquaservice quería arrancar 2017 con muy buenas vibraciones así que, antes de acabar el año, hemos realizado un sorteo muy especial para llevarte de viaje, con quien tú quieras, por toda España, Francia y Portugal durante tres días. Todo en hoteles de lujo o casas rurales con muchísimo encanto. Descubre quiénes son las personas afortunadas de este sorteo que hemos realizado desde Facebook.

Tu dispensador de agua te lleva a viajar…

En Aquaservice escogimos el pack “Tres días con encanto” para que nuestros ganadores pudieran disfrutar de dos noches con desayunos o 1 noche con desayuno y spa o cena o visita a bodega para dos personas, a escoger entre 1.790 hoteles 5* y casas rurales en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia. Para participar sólo había que registrarse en la aplicación que a tal fin diseñamos en Facebook y que contó con la participación final de 2.492 participantes, de ellos doblaban participación por compartir o por ser clientes de Aquaservice, un total de 859 perfiles, lo que en total arrojaba la cifra para el sorteo de 3.351 participaciones.

Para realizar el sorteo en Aquaservice queremos ser tan transparentes como nuestros bidones de agua así que utilizamos la aplicación Random.org para escoger aleatoriamente a las personas afortunadas. Puedes ver los detalles de cómo realizamos el sorteo aquí: http://www.siquierovivirmejor.com/2016/12/19/ganadores-pack-viaje-aquaservice-2016/ 

Las personas afortunadas que estrenarán 2017 viajando son…

 

Dispensador de agua -Ganadores Viaje

Muchísimas felicidades a todas y todos los ganadores.

En breve, nuestro departamento de comunicación se pondrá en contacto con las personas premiadas para concretar la dirección donde enviaremos, por mensajería privada, cada una de las cajas. Y, por supuesto, nos encantará que podáis sacaros una foto con ella para que todos los seguidores de Aquaservice vean que los regalos SIEMPRE se entregan.

A la próxima… ¡Podrías ser tú!

Si todavía no has conseguido un premio Aquaservice no te preocupes, síguenos en nuestras redes sociales y participa de los eventos que todos los meses preparamos para ti. Queremos estar cerca de ti y seguir sorprendiéndote así que búscanos en Facebook, Instagram, Twitter… y deja que te hagamos la vida un poquito más fácil y divertida.

¡Ah! Y dadas las fechas, no dejamos pasar la oportunidad de desearte… ¡Feliz Navidad! ¡Que las disfrutes con tus seres queridos!

 

Share: